viernes, 31 de julio de 2020

B̠o̠o̠k̠T̠a̠g̠: 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜.


¡Hola lectores! Hoy vengo con un nuevo booktag, uno que me ha gustado mucho y bueno, me decidí a traérselos y si se llegan a animar a realizarlo ustedes también, me gustaría ver sus opiniones, pero bueno, vamos a ver qué concurrencias digo por aquí...




✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 
𝕄𝔼ℝℂ𝕌ℝ𝕀𝕆
"𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚍𝚘"   




Este fue realmente fácil, pues rápidamente pensé en «𝙴𝚕 𝙵𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚟𝚒𝚕𝚕𝚎» de Oscar Wilde, un libro que no terminé de leer en secundaria y cuando tuve la oportunidad la tomé y no me arrepiento, fue un libro muy bonito y divertido, el cual hizo que me planteara leer más del autor.





✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 


✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 
𝕍𝔼ℕ𝕌𝕊
"𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘"




Para mí, un libro perfecto para leer en verano sería «𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝ú» de J. A. Redmerski. Gracias a las descripciones con las que cuenta su historia pude transportarme a lugares que puedes visitar en verano y si más no me equivoco esta historia se desarrolla en verano, así que, en esta categoría entra mi libro favorito.





✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
𝕋𝕀𝔼ℝℝ𝔸
"𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚢𝚘 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛/𝚊 𝚜𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚙𝚊í𝚜"



Bueno, teniendo en cuenta que solo he leído este libro sobre este autor, lo colocaré en este tag. Se trata de «𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝙽𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕» de Benito Taibo, un autor mexicano que tiene una pluma que me ha gustado, que con su libro me dejó buenas enseñanzas y buenas frases para recordar, he leído otro, pero este me gusta más...



✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 


✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 
𝕄𝔸ℝ𝕋𝔼
"𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚛𝚘𝚓𝚊"




Bueno, tengo dos libros rojos en mi estantería, pero el día de hoy, elegiré el libro de «𝚈𝚘 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚃𝚒» de Jojo Moyes. Un libro súper precioso que me hizo llorar a mares igual que su adaptación y automáticamente pensé en él cuando estaba leyendo el booktag.



✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
𝕁𝕌ℙ𝕀𝕋𝔼ℝ
"𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊𝚜 𝚕𝚎í𝚍𝚘 𝚢 𝚖á𝚜 𝚛á𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚟𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘"

Que buena pregunta, creo que no he leído libros largos, siempre busco libros de 400 y pico de páginas y la verdad de ahí no pasa... Así que no tengo uno tan largo por el momento. Además que todos los libros que leo me los acabo en poco tiempo realmente...
✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴


✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
𝕊𝔸𝕋𝕌ℝℕ𝕆
"𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚢𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚒𝚐𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘"


Uy, yo soy súper visual, si me atrae mucho la sinopsis puede que me anime a leerlo o puede que no, pero que tenga una portada preciosa, eso me mata, ya después estará en mi conciencia el haberme fijado en el físico y el interior no me gustó tanto... Y bueno, como no sé si se refiere a comprado o en mi lista de deseos, responderé sobre ambas cosas.



Me encantaron ambas portadas cuando las vi 🤩 dije: esos libros tienen que estar conmigo y hablo de «𝙾𝚌𝚑𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚗 𝚊 𝚝𝚒» y «𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚒𝚖𝚘𝚜» de Alberto Villarreal, que me los compraron en una feria del libro que no son las mejores portadas estéticamente hablando, pero ya le tenía ganas al primer libro mencionado y pues aquí está.
Y unos libros que me fascinan pero todavía no los adquiero, son: «𝚄𝚗 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚟𝚘𝚜» de Margaret Rogerson, que este libro se me está metiendo entre ceja y ceja y no voy a parar hasta conseguirlo. Y otro que me ha gustado por la preciosa portada que tiene es «𝙻𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚊𝚜» de Astrid Scholte, que vi esa preciosa portada y ahora la quiero conmigo.


✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴


✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
𝕌ℝ𝔸ℕ𝕆
"𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗𝚌𝚑ó 𝚊𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘"


Y aquí entra nada más y nada menos que mi trilogía favorita, y con ustedes... ¡La «𝚃𝚛𝚒𝚕𝚘𝚐í𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝙷𝚊𝚖𝚋𝚛𝚎»! Ay, me entran tan bonitos recuerdos al recordar esta trilogía, hasta tengo una historia con el primer libro 😂

Pero bueno, aquí el chiste es que me gustó mucho la historia, la manera de escribir de la autora, los giros que tomaba, en fin, el primer libro hizo que leyera en poco tiempo la trilogía contando los días en los que leí los 3 libros y no el tiempo que me tomó completarlos y tenerlos juntos, gracias a ellos descubrí este maravilloso mundo 😍 y no me arrepiento de nada. Y cómo buena lectura fanática de este mundo, quiero leer la secuela.



✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
ℕ𝔼ℙ𝕋𝕌ℕ𝕆
"𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘"

Okay, en esta categoría colocaré dos libros que no he leído pero por la portada sé que se desarrollan en invierno y por ello, me apetece leerlos en invierno. Se trata de «𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚛é 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚒𝚎𝚕𝚘» de Robert Bryndza y «𝙲𝚘𝚛𝚗𝚎𝚕𝚒𝚊» de Florencia Etcheves. Además que de asumo que las historias de suspenso/misterio son lecturas para esta fecha en mi humilde opinión.


✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Y bueno, esto ha sido todo por mi parte el día de hoy... ¿coincidimos con algún libro que mencioné? ¿Ustedes qué libro colocarían en el libro perfecto para el verano o invierno? ¡Gracias por leer!

42 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en LJDH, ya que aunque antes de leerlos ya me gustaba mucho la lectura pero fueron los libros que me metieron en lo que es la literatura juvenil. Persona normal es una novela de la que siempre he oído hablar muy bien, pero aquí en España nunca la he visto, así que con el tiempo acabé perdiendo las ganas de leerla que tenía al principio.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasa lo mismo que a ti con los libros que salen en España, todavía tengo muchos libros pendientes de ahi y por aqui ni sus luces...
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. Holis!
    Que lindo tag, no lo conocía y me ha parecido adorable.
    No coincido con ninguna respuesta pero si tengo pendiente varios libros de los que mencionas :D
    besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joce!
      Justo había pensado lo mismo que tu cuando lo vi. Y espero que te gusten los libros en caso de que los leas pronto :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola, hola! Coincidimos con los juegos del hambre <3 Me apunto Nadie como tú, y Yo antes de ti lo tengo en mi estantería esperándome. Espero leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marc!
      Espero te gusten estos libros cuando les des la oportunidad, son muy bueno, bueno, a mi parecer :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  4. Coincidimos con Wilde. Tendré en cuenta lo de Tan solo un segundo. No soy muy de ese estilo pero en esta época es lo que pega y acabo descubriendo y disfrutando maravillas.
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y si, muchas veces me pasa lo mismo que a ti y en su mayoría no me arrepiento de los estilos.
      ¡Un beso!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me encantó el tag.
    "Un encantamiento de cuervos" tiene una portada preciosa pero a mí me decepcionó muchísimo :(

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, lo que cuentas es una pena... Vamos a ver que experiencia tengo con el libro cuando se me haga leerlo.
      ¡Un beso!

      Borrar
  6. Hola.
    Muy buen Book-Tag. Solo he leído Un encantamiento de cuervos y aunque me gustó no fue todo lo que me esperaba, eso si, la portada es una maravilla.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, coincido con lo maravillosa que es la portada, y que pena que no te haya gustado tanto con respecto a lo que esperabas.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  7. ¡Hola Alex!
    Que booktag tan interesante, creo que me lo voy a apuntar para cuando necesite algún rellenito en Instagram jajaja.
    De todos los libros que mencionas, en mi lista de pendientes están: "Te veré bajo el hielo" y "Cornelia" que vi por ahí buenos comentarios de ambas. Por ende, las apunté en Goodreads para cuando tenga un tiempo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja muy bien, siempre son los viejos confiables :) Si los llegas a leer en un futuro próximo me cuentas que te parecieron :)
      ¡Un abrazote!

      Borrar
  8. yo antes de ti, es un libro que me recomendarion mucho, voy a ver si lo leo, gracias! interlibros.org

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero te guste mucho la historia cuando le des la oportunidad.
      ¡Saludos!

      Borrar
  9. Buen tag! Coincidimos en la trilogía Los juegos del hambre y Nadie como tú.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Espe!
      Que genial coincidir con unas respuestas :) por un momento pensaba que Nadie como tu no era conocido jeje.
      Un beso.

      Borrar
  10. ¡Hola!
    No había visto este booktag. La verdad es que muchos de los libros que recomiendas no los conocía, así que tomo nota de ellos.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un booktag entretenido, y ya me vas a contar tu opinión si llegas a leer alguno :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  11. A mí también me gustó mucho "El fantasma de Canterville". Creo que es muy ingenioso.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un libro maravilloso sin duda, espero poder leer algo más del autor en el futuro.
      ¡Un beso!

      Borrar
  12. ¡hola! De tu lista he leído Los juegos del hambre, Ocho lugares que me recuerdan a ti, Nadie como tu y Yo antes de ti. Al de Persona normal le tengo mil ganas.
    Yo para verano elegiría la trilogía Verano de Jenny Han :)
    Un besoteee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla!
      Que genial, espero que todos los libros hayan sido de tu agrado :) el de Persona normal es muy bueno, espero puedas leerlo pronto. Y a esa trilogía le tengo muchas ganas.
      ¡Un beso!

      Borrar
  13. ¡Bella!
    Tengo re pendiente hacer este Booktag y estoy muy ansiosa por hacerlo :D
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya quiero leer tus respuestas, de seguro voy a agregar nuevos libros :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  14. ¡¡Hola hermosa!!
    Que booktag tan increíble, quisiera recrear lo en mi blog, 💕
    Me gustaron mucho tus opciones, concuerdo con varias de ellas.
    Besos ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      De seguro que varias de tus respuestas van a caer en mi lista, espero que te divierta hacerlo.
      ¡Un beso!

      Borrar
  15. So many good books. Thank you for sharing.

    ResponderBorrar
  16. Hola preciosa!
    Me encanta el Booktag, me lo apunto para hacerlo. De los libros que has mencionado para hacerlo no he leído ninguno pero si que tengo Te veré bajo el agua y como dices que sería una buena lectura para este invierno tomo nota y espero leerlo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Estaré pendiente de verlo por tu blog, estoy segura que voy a agregar nuevos libros :) y si lo llegas a leer, espero ver tu opinion al respecto.
      ¡Un beso!

      Borrar
  17. ¡Hola! =)
    Los Juegos del Hambre es una trilogía genial :D

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si si, totalmente de acuerdo, son buenos libros.
      ¡Un beso!

      Borrar
  18. Me encantó "Yo antes de ti" y "los juegos del hambre", pronto quiero leer un "Encantamiento de cuervos", espero que no me decepcione porque me llama a gritos.

    Soy nueva en tu blog y me quedo por aquí, te invito a visitar el mío si te apetece :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que genial que te hayan gustado mucho las lecturas, y espero que "Un encantamiento de cuervos" sea lo que esperas, he leido que no ha cumplido con las expectativas de la gente. Y muchas gracias por quedarte en este rincón :)
      ¡Un besote!

      Borrar
  19. ¡Hola! No conocía este tag y se ve muy lindo. Lo voy a hacer.
    De los libros que mencionaste solo leí El fantasma de Canterville y Los juegos del hambre hace años. Pero hay muchos de mis pendientes también.
    Nos leemos. Besos 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Constanza!
      Que padre que te gustara, espero poder leer tus respuestas pronto :) Y esos son muy bueno libros.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  20. Holaa, qué genial tag, no recuerdo si ya lo he hecho ja, ja, ja, pero me lo apunto si no, eh, sí que he leído libros súper gordos, y de México también he leído a Taibo, y por ahí a unos poquísimos, hay que solucionar eso je, je, je.
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y si ya lo hiciste seria bueno actualizar las respuestas jeje, uy, espero que esos gorditos hayan sido muy buenos, siii, hay que buscar nuevos libros.
      ¡Un abrazo!

      Borrar