jueves, 12 de noviembre de 2020

Reseña: Vivirás, Anna K. Franco.

                         Ficha técnica:

NombreVivirás.

Autor: Anna K. Franco.

 No. de páginas: 441.

Editorial: VR YA Editoras.

Saga: 3/3.

Género: Romance, Juvenil, Novela, Contemporáneo, Drama.

Sinopsis:

Glenn es una soñadora que vive enamorada del amor.

Pero, sujeta a las estrictas normas de su familia, debe ocultar todo aquello que le gusta y todo con lo que sueña.

Cuando deja su casa para ir a un seminario, cree por fin conocer la libertad. Allí se encuentra con Ben, el partido perfecto. Sin embargo, también aparece Dave, alguien a quien su padre echaría a patadas...

Glenn piensa que Dave es todo lo que jamás le atraería. Pero inesperadamente él la incita a ir en busca de sus sueños, y volver q verlo se convierte cada vez más en una necesidad.

¿Siempre es malo romper las reglas? 

¿Cuál es el precio de la libertad?


¡Hola lectores! ¿Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, no? Ya los extrañaba, espero que ustedes a mí también 😅 El maravilloso día de hoy, vengo con la reseña de la conclusión de la trilogía de Anna K. Franco, se trata de "Vivirás" como pudieron leer, y... adelanto: este libro también me ha encantado.

A ver, sé que los voy a cansar y todo, pero tengo que decirlo nuevamente para sacar todo lo que mi corazón enamoradizo y romántico quiere jajaja. ¡Amo a esta autora y sus historias! Es que a ver, son lo más lindo que he leído y ahora, esta trilogía forma parte de mis libros favoritos, y los verán en mi Instagram hasta el santísimo cansancio, incluyendo recomendaciones de libros por leer algún día y sus listas sean más largas 😉

Bueno, dejando de lado (por el momento) todo mi fangirleo, vamos con la reseña. La historia es de Glenn, una chica que vive para el romance, es apasionada con las cosas que le gustan, pero es aprisionada por las reglas que su padre mantiene en casa. En cierto momento, el seminario religioso al que irá, lo verá como una especie de libertad y la aprovechará en cuanto todo le sea posible, ahí, las preguntas que rondan su cabeza poco a poco se irán desatando y se dará cuenta que todo puede ser diferente y mejor y no todo es cómo su padre se lo ha pintado.

Pronto, Dave llegará a su vida cuando menos lo esperaba y a pesar de ser un chico que en todo él representa “peligro y distancia” para Glenn, la hará disfrutar aun más de las pequeñas cosas de la vida, la empujará a cumplir sus sueños, y lo más importante, que se anime a abrir las alas, se arriesgue y comience a volar alto y nunca deje de soñar.
A partir de su primer encuentro, poco a poco se irán conociendo y formando un lindo lazo entre ellos, hasta que, un cierto día, ambos, impulsados por la valentía y coraje de Glenn, se verán envueltos en un viaje para cumplir sueños, ¿qué pasa aquí? Pues que la trama se vuelve más interesante todavía.

La autora volvió a sorprenderme nuevamente con las actitudes en la protagonista que no esperaba. Glenn comenzó siendo de una manera y terminó de otra muy distinta, claro, sin dejar de ser esa chica noble, romántica y llena de sueños, y vaya que no pude amar más su desarrollo y evolución, que Dave tuvo bastante que ver en ello y cierto detonante en su vida personal. 

"–Dice "vivirás". Es mi deseo para ti: que a partir de esta noche empieces a vivir lo que siempre has soñado".

Todos los personajes están aquí por algo, le agregan más intriga, curiosidad, coraje a la historia, cada uno es tan diferente y tiene tanto para aportar, por lo que el libro nunca te va a aburrir, gracias a los personajes o sus elecciones, salseo hay de sobra. Dave fue otro protagonista que me gustó tanto desde su primera aparición, lo tiene todo, carisma, inteligencia, valentía, amor, y me encantó ver cómo se complementaban él y Glenn, y querían volverse mejor persona por el otro, cumplir sus sueños, darse todo, y fueron tan bonitos, pudieron contra las adversidades, los problemas que acarreaban ambos, en fin. También aparecen los protagonistas de Brillarás y Serás y no puedo estar más contenta por ello, en especial por su última aparición que fue con la que más me hicieron reír.

En este libro, por el personaje de Glenn y su familia, la religión tendrá poder a lo largo del libro. Este tema me es un poco difícil leerlo, pero la autora supo manejarlo muy bien, y me ha dejado conocer sus dos caras: las creencias arcaicas y las actuales que se basan en mayor respeto, amor y tolerancia. Que ambos ya los conocía, pero aquí me hizo darme cuenta que todo es exactamente como pensaba, que por cierto, odié al padre de la protagonista por su actitud tan chirriante desde el primer capítulo.
También se hace hincapié en otros temas actuales como el suicidio, redes sociales y shows televisivos, pandillas, y otros temas más, que todos le han dado una nueva chispa a la trama y sin duda se tiene de todo un poco para leer y está muy bien entrelazado con la historia principal.

Y bueno, el final realmente fue de mi agrado, conocí más sobre el futuro de Glenn y Dave, así como algo maravilloso relacionado con Liz y Jayden, que no se supo mucho pero estoy feliz por haber leído más de todos nuevamente ❤️

En fin... "Vivirás" es una historia donde los sueños se cumplen, las segundas oportunidades serán una gran elección y los personajes harán que tú también desees vivir. Un libro que se lee rápido e hizo que amara totalmente la evolución de la protagonista principal, con temas actuales que harán que tomes conciencia, sin duda una gran conclusión para la trilogía, súper recomendada la historia.


¡Y hasta aquí la reseña! Bueno, me ha encantado leer estos libros, así que estaré re-leyéndolos muuuy pronto, ahora me gustaría conocer sus respuestas, ¿Qué es ese sueño que quieren lograr algún día? Sea lo que sea, estoy segura que lo lograrán, con un poco de fe y polvillo de hadas... Los leo 💕 

¡Gracias por leer!

45 comentarios:

  1. No los he leído, pero me alegra que te hayan gustado. Hablan muy bien de ellos, desde luego.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío!
      Si, la verdad es que se merecen los buenos comentarios, son muy buenas historias.
      Un beso.

      Borrar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      No pasa nada, estoy segura que los libros que te llamen más los vas a disfrutar más.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Te aseguro que realmente es así, al igual que el resto de los libros :3

      Borrar
  4. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes mucho de esos libros, estoy segura que van a ser todos buenos libros.
      Nos leemos.

      Borrar
  5. Holaa!! no conocía estos libros, pero suenan muy bien y me han llamado la atención, así que me los llevo apuntados. Gracias por el descubrimiento.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Me alegro que se vayan a tu lista, te aseguro que no te vas a arrepentir en lo absoluto :) Cuando leas alguno, ¡me cuentas qué te pareció!
      ¡Un besote!

      Borrar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Yo aún no los leo, pero los tengo en mi lista de pendientes.

    Nos leemos. Besotes♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y a mí me alegra que tu los tengas en tu lista, espero que los disfrutes mucho cuando se les llegue el momento :3
      ¡Un besote!

      Borrar
  7. Hola!! que lindo que hayas disfrutado este libro, yo lo tengo en mi estantería pero aun no se si darle una oportunidad.

    Acabo de toparme con tu blog y ya te sigo desde https://librosyrisasmas.blogspot.com/, si puedes espero verte por mi blog muy pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Tienes que dársela, estoy segura que no va a ser una decepción para ti, además de que se leer rápido y te servirá para desconectar un poco. Y muchas gracias por quedarte en este pequeño rincón :3
      ¡Besooos!

      Borrar
  8. Hola Alex
    Estos libros me llaman mucho la atención pero por ahora los dejaré pasar porque ya tengo muchas lecturas acumuladas. Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Saludos
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Verooo!
      Bueno, espero que pronto te animes con ellos cuando bajes esos pendientes, estoy segura que los disfrutarás :) y que esas lecturas sean muy buenas.
      ¡Besooos!

      Borrar
  9. ¡Hola Alex!

    Mmm pues tiene pinta de que es de estos libros que te dejan con un buen sabor de boca y motivado para vivir la vida, la verdad es que esos mensajes me gustan jajaj de todas formas lo dejaré pasar porque ahora mismo este género no me interesa demasiado.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!
      Si, son historias que te calan profundo en varios sentidos, además que todos tienen un amor bonito :3 y si los llegas a leer algún día, me cuentas qué te parecieron.
      ¡Un besote!

      Borrar
  10. Parece una saga preciosa y la portada es puro amor. Le echaré un vistazo a la primera parte, por esta mejor paso de puntillas >-<
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola bellaaa!
      Si, son unos libros muy lindos, se pueden leer de manera independiente pero yo recomiendo leerlos en orden, pues se mencionan algunos datos de un libro anterior al otro. SI te animas (que espero que si), espero que los disfrutes mucho :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  11. Pues no conocía la autora ni esta trilogía, pero desde luego, con esta super reseña, te entran ganas de leer más :) Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ali!
      Ay, muchas gracias por tus palabras. Me alegra que tomes en cuenta la recomendación, espero que te gusten mucho si los llegas a leer :3
      ¡Besos!

      Borrar
  12. ¡Hola! Jo, qué bonito que libros te hagan sentir de esa manera *-* Aunque el romance y yo no terminamos de llevarnos bien, me gusta cuando la historia es del estilo cuqui que te deja el corazón calentito, ya tenía muy apuntados los primeros dos por tus reseñas, pero ahora tengo claro que quiero darle una oportunidad sí o sí a esta trilogía.
    Me gusta mucho que trate el tema de la religión con delicadeza y sensibilidad, es un tema que no he visto en apenas ningún libro por el miedo a cómo sale, pero creo que es buena idea hablar de ello en libros juveniles.

    ¡Gracias por la reseña! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella!
      Vaya, me siento orgullosa de que mis reseñas te hayan animado a leer estos libros, espero que no te decepcionen en nada :3 porque créeme, todos valen la pena y tocan diferentes temas que se deberían de hablar más.
      Y si, yo hace poco leí uno que trata también la religión, pero la verdad no conecté mucho, me alegra que con este libro tuviera una excelente experiencia.
      ¡Un besote grandote!

      Borrar
  13. Es maravilloso encontrar libros que nos llenan como ningun otro... es lo bonito de esto. Me lo anoto para informarme un pooc más. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tus palabras. Todos los libros nos aportan tanto en tan poco. Espero que lo disfrutes mucho si te animas a leerlo :3
      ¡Besos!

      Borrar
  14. ¡Hola! De Anna sólo he leído Brillarás y recuerdo que me encantó pero aún no he tenido la posibilidad de leer Serás y Vivirás. Cuando la autora publicó Vivirás recuerdo que asistí a un vivo donde ella leía los primero capítulos y quedé totalmente enamorada de la historia, espero poder leerlo pronto!
    Y mi sueño? bueno me encantaría poder tener algún lugar donde llevar a animalitos rescatados y luego que sean puestos en adopción, algún día lo lograré jeje
    Nos seguimos leyendo!
    Un besoteee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Créeme que al igual que los otros dos, este libro tiene una historia preciosa y si ya te gustaron los primeros capítulos, la historia entera te enamorará.
      Y ese es un lindo sueño, también comparto la idea, hay tanto amor y cuidados que dar a esos pequeñitos seres que no nos alcanzaría la vida para poder aportar mucho amor a cada uno de ellos, pero de poquito a poquito se empieza :D y estoy segura que si lo lograrás, mucho éxito con ello, linda.
      ¡Un besote grandote!

      Borrar
  15. ¡Hola! Tengo esta trilogía entre mis pendientes. Me gusta mucho cómo escribe Anna y estos libros se ven interesantes. Gracias por tu reseña.
    Besos 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Si ya te gusta como escribe la autora y sus historias, estoy segura que estos los vas a disfrutar mucho.
      ¡Besos!

      Borrar
  16. Lo has dejado muy bien y por la sinopsis creo que sería un libro que disfrutaría bastante leyéndolo. Un saludo. Siempre te lo digo pero me encanta la estética de tu blog jejej

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella!
      Estoy segura que si lo disfrutarías o al menos desconectarías un rato :3 Y muchas gracias por tus lindas palabras, me llenan el corazón.
      ¡Un besote grandote!

      Borrar
  17. ¡Hola! ^^
    Me llama la atención esta saga, pero de momento no creo que la lea. No quiero engancharme a más sagas hasta que no termine algunas primero.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, espero que disfrutes la que tenías o tienes pendiente y si lees estos libros, espero que te gusten mucho :3
      ¡Un beso!

      Borrar
  18. ¡Hola! =)
    Agradezco la reseña porque no lo conocía :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, me alegra mucho que te gustara la reseña :3
      Besotes.

      Borrar
  19. Hola Alex!! Me alegro de que te haya gustado tanto y gracias por el descubrimiento, creo que podría estar bien. ¡Gran reseña y ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Me alegra mucho que te haya gustado la reseña y más aún que te haya gustado quedarte por este humilde rincón.
      ¡Besos!

      Borrar
  20. Holaa, vaya, no sabía muy bien de qué iba el libro pero tenía en cuenta que estos tocan temas muy actuales y crudos, qué bueno que lo disfrutaras :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, si, fue una buena lectura la verdad, si los llegas a leer en algún momento, espero que disfrutes mucho de la historia :3
      ¡Besos!

      Borrar
  21. ¡Hola, Alex!
    Genial que hayas terminado con la lectura de esta trilogía y además disfrutado de todos sus tres libros.
    Como siempre una reseña muy bonita y que sin duda invita a leer esta historia.
    Me ha encantado conocer a la autora gracias a tus reseñas ;)
    Un gran y fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Siii, la verdad esperarme tanto tiempo valió la pena al final.
      Y muchas gracias bella, me alegra que te gustara mucho la reseña.
      ¡Un besote grandote!

      Borrar
  22. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Por mi parte, no creo que lo lea porque tengo ya demasiados pendientes y creo que este libro no es para mí :( De cualquier manera, muchísimas gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, no pasa nada, espero que disfrutes mucho de todos esos pendientes y gracias por pasarte a leer la reseña igual :3
      ¡Un besote!

      Borrar
  23. Ay, me alegra un montón leer que te lo llevas anotado, estoy segura que te gustará muchisímo :3

    ResponderBorrar