lunes, 6 de septiembre de 2021

Wrap Up: Agosto.

 ¡Hola criaturas de la naturaleza! ¿Cómo empezaron el maravilloso mes de septiembre? 😏 Yo de las mil maravillas porque para mí, ya es otoño, mi estación favorita del año, pero por otro lado, fatal jajaja, porque se supone que ya voy a regresar a las clases presenciales en la uni y, siendo honesta, yo estaba feliz en línea pero lo peor del caso es que comienzo hoy y esta semana voy a estar destelefonada 😂 porque gracias a la caída que le di a mi teléfono hace como dos semanas se está arreglando todavía, y aunque puedo sobrevivir mi día a día sin él, estoy que me muero de la ansiedad porque no sé cómo le voy a hacer para ver todo lo relacionado con las clases, pero bueno, ya tengo en la mira un plan, así que deséenme suerte 😌

Oigan, perdón por contarles mi vida en una sola entrada jajaja, es que ya me tenía que desahogar 😁 en fin, después de haber pasado por una especie de bloqueo medio raro desde junio, puedo decir que lo he superado ahora en el mes de agosto, y eso, en parte, se lo debo a la maratón de 48 hrs que organicé con una amiga en booktagram y en total leí 6 libros y 2 fanzines, más páginas extras de otros libros, y estoy súper feliz, espero que a pesar de estar un poco liada con la universidad y eso, pueda tener tiempo y ganas para leer, aunque sea los fines de semana, pero vayamos con el Wrap Up de una vez, antes de que se me mueran del aburrimiento.

💟

Es mi segunda experiencia leyendo a la autora, y nuevamente a logrado sorprenderme con sus historias, aunque claro, he de reconocer, que en un principio, el libro se me estaba haciendo muy cuesta arriba, a lo mejor y también estaba influyendo el bloqueo raro que les menciono, pero el caso, una vez superada esa etapa introductoria y comenzó el misterio, ahí estaba yo deseosa de leer más y más y ver cómo iba a acabar todo, sin duda me ha parecido un libro bastante entretenido y estoy segura de leer más de Gallego en un futuro cercano.
💟




Bueno, ustedes saben que no soy mucho de relatos porque unos me gustan más que otros y eso a veces no es de gran ayuda con mi experiencia con el libro y pues en esta ocasión, la cosa no se queda muy atrás pero por otros motivos.

Aquí nos encontramos con fanzines de relatos de leyendas y situaciones de la vida cotidiana, respectivamente, y el pero que les pongo, es que la autora los hizo muy cortos, tanto en su redacción, como en la cantidad de páginas que hay, así que no pude ver mucho de su imaginación y creatividad con ellos, pero estoy segura que si leería historias/novelas largas de ella, pues no me llevo una mala experiencia.




💟

Y bueno, este es otro libro de relatos y lo terminé gracias a la maratón y debo de decirles que me gustó muchísimo, de hecho, es el primero al que no le pongo peros como libro de relatos, pues todos me han parecido muy buenos e interesantes, y confirmo en que me gusta mucho la pluma del autor. Me interesé en él primeramente por su hermosa portada 💖 después por el autor, y por último por lo que podría tratar y todo ese ambiente lúgubre, historias con fantasmas y trágicas, me convencieron para gustarme mucho. Otra lectura recomendada.


💟

Esta maravilla de libro, en mi opinión, nuevamente me ha encantado mucho porque es mi joyita, es que, siendo honestos, siento que este libro, es uno de esos que puedo leer siempre sin nunca aburrirme, y bueno, pues como quería colocarle post it's, hice relectura para la maratón y me lo terminé en un día nuevamente, y la verdad, no tengo mucho que decirles, por aquí no lo menciono mucho pero en bookstagram lo saco por todas partes jajaja, creo que igualito que con "Nadie como tú", igual si quieren saber más a profundidad sobre qué trata y mi humilde opinión, aquí pueden leer la reseña.

💟



Es el último libro de la trilogía "Venganza" y aunque no es de mis historias favoritas de la vida, debo de reconocer que es bastante entretenida y creo que voy a extrañar esas excentricidades y polémicas de la gran Quimera pero sobre a sus integrantes, ya les hablaré de estos libros próximamente y ya comprenderán un poco sobre lo que trato de decir.



💟


Es un libro de romance que me pareció muy bueno para desconectar, pero sobre todo, me pareció muy visual, creo que como película, esta historia estaría muy bien, y los mensajes que deja son muy buenos también, estoy segura que si se me vuelve a presentar la oportunidad de leer a la autora lo hago, porque su pluma y por cómo cuenta las historias, viene genial para salir de bloqueos lectores o para despejarte después de una lectura densa.




💟


Tenía muchas ganas de leer este libro desde hace bastante tiempo y por fin se me ha hecho hacerlo pero siendo honesta, no fue del todo lo que esperaba, pues esperaba más del thriller, no sé, algo más siniestro, con motivos más retorcidos para la creación del jardín 😂 pero la verdad es que se lee muy rápido y es bastante entretenido, hay misterio y quieres saber como la protagonista llegó ahí y sobre todo cómo salió. Veré si me animo a seguir la serie.




💟

+ 216 páginas de "El conde de Montecristo" de Alexandre Dumas.
+ 107 páginas de "Rimas y leyendas" de Gustavo Adolfo Bécquer.


Bueno, esto ha sido todo por hoy, en serio perdón por esa introducción a mi vida dramática tan larga, les juro que no era mi intención 😂 pero el lado positivo es que ya me desahogué jajaja. En fin, ¿a ustedes cómo les fue con sus lecturas? ¿Salieron de su zona de confort? Ya saben que los leo siempre y miles de gracias por estar ahí 💕

¡Gracias por leer!

41 comentarios:

  1. ¡Holaa! Brillarás también ha sido uno de mis favoritos este año, es un libro hermoso. Del resto no he leído ninguno, aunque ya tenía algunos anotados.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      Ay, que bonito que sea así sea, espero que si te animas con los otros libros de la trilogía, también te gusten mucho, también son lindos :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  2. Me alegra un montón que hayas mejorado tu ritmo de lecturas *-*
    Tengo que reconocer que no he leído ninguno, pero me ha picado mucho la curiosidad 'Brillarás' y el de Laura Gallego que las historias de la autora siempre son un acierto para mí.
    La verdad es que en cuanto a lecturas también me fue bastante bien en agosto, así que no me puedo quejar nada de nada. Es más, disfruté de una de mis mejores lecturas del año.
    ¡Mucho ánimo con las clases! Y disfruta mucho de las lecturas de este mes :3
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Aahh, que alegría que te haya llamado la atención Brillarás, espero te animes con él pronto y te guste mucho :3 Y que padre que hayas tenido muy buenas lecturas, espero que septiembre sea igual de bueno. Mil gracias por los ánimos, ganas me dan de bañarme en las buenas vibras :D
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  3. Holaa, espero que te vaya muy bien en las clases y que el celular vuelva pronto ja, ja, ja, eh, El jardín de las mariposas lo leí, sin dudas que perturba pero también te esperas algo más ja, ja, coincidimos :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi!
      Jajaja muchas gracias por los buenos deseos, espero lo mismo. Y si, pero bueno, al menos fue una lectura entretenida :D
      ¡Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues veo que has tenido un excelente mes de lecturas. Yo en camino he leído poquísimo durante estos meses. Ni siquiera he podido terminar los ocho libros que me propuse leer este verano.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!
      Bueno, estoy segura que pronto vas a volver a tu ritmo y aunque no terminaste esos libros en verano como te hubiera gustado, estoy segura que pronto lo harás y espero que sean grandes lecturas :D
      ¡Besos!

      Borrar
  5. ¡Hola! Hay algunos libros que tienen muy buena pinta, me encantaría leer ese libro de Alexandre Dumas o "Quiero una cita"...gracias por el post ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro!
      Si, la verdad es que si, y bueno, si lees esos libros, ya quiero ver tu opinión al respecto :3
      ¡Besos!

      Borrar
  6. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas en esta entrada, aunque de Laura Gallego sí que he leído la mayoría de lo que tiene publicado y en su momento me encantaba.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, hace tiempo vi que Laura Gallego siempre fue un acierto para muchos :D
      ¡Besos!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Bueno, la verdad que es un rollo volver a las clases presenciales, pero bueno, no se puede hacer nada :(. Con respecto a las lecturas, solo he leído el libro de Laura Gallego, que me gustó bastante :). No coincidimos en los otros, pero tengo varios pendientes ^^.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Bueno, hasta eso que si, a ver qué pasa jaja. Que padre que también haya sido una buena lectura para ti :D Y espero que todos esos pendientes te gusten mucho también.
      ¡Besos!

      Borrar
  8. ¡Hola preciosa!
    A mí me encanta septiembre, porque da paso también a mi estación favorita que es el otoño, yo odio el verano.
    Solo he leído El libro de los portales y recuerdo que fue una lectura bastante entretenida.
    Que tengas un bonito mes de septiembre.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vio!
      Es que la verdad, septiembre es un buen mes con un buen clima. Oh, que padre que tengas un buen recuerdo del libro :3 Igualmente preciosa, y que tengas grandes lecturas.
      ¡Besotes!

      Borrar
  9. ¡Hola, Alex!
    De todos los libros solo conocía el de Anna Franco, pero el resto se ve muy interesante. Tampoco soy de leer relatos, aún cuando la mayoría que leo suelen gustarme.
    Besos 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Constanza!
      Me alegra que te hayan parecido interesantes :3 Si lees alguno, cuéntame qué tal. Y que padre que tu hayas tenido una buena experiencia con los relatos que vas leyendo :3
      ¡Besos!

      Borrar
  10. ¡Hola Alex!

    Pues veo que has leído mucho, me alegro :D
    De los que pones he leído el de El jardín de las mariposas, pero he de decir que lo odié jajajaj en fin, no se, no se me hizo tan oscuro ni hubo tanta tensión así que en eso coincidimos, pero al menos a ti se te hizo entretenido, a mí es que me pareció un tostón increíble... jajaja
    A Laura Gallego la amo, aunque no estoy muy puesta en sus últimos libros jaja

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Muchas gracias, yo también estoy feliz :D Jajaja, me alegra no ser la única que ha pensado que le faltaba algo más al libro, pero que pena que no te haya parecido ni entretenido.
      Yo solo llevo dos libros de la autora pero estoy segura que me pondré con más después.
      ¡Besotes!

      Borrar
  11. Hola!
    Creo que solo me suenan el de Laura Gallego y el de las mariposas, pero no he leído ninguno de los dos xD A Laura no la he leído nunca, es que tiene tantos que ya no se por donde empezar xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo de la autora (Gallego) comencé con "Donde los árboles cantan" y me pareció muy lindo :3 quizás te animes con ese también.
      ¡Besotes!

      Borrar
  12. Leí hace poco ese de Laura Gallego y está muy bien. Creo que te va a gustar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!
      Si, creo que me acuerdo que vi tu reseña cuando quería comenzarlo, y si, como mencioné, me gustó mucho :D
      ¡Un beso!

      Borrar
  13. ¡Holaa! Brillarás también ha sido uno de mis favoritos este año, es un libro hermoso. Del resto no he leído ninguno, aunque ya tenía algunos anotados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Azka!
      Ay, que alegría me da leer eso :D Si te gustó tanto el libro, estoy segura que los otros de la trilogía también lo harán :3 y bueno, espero que esos libros que tienes anotados, los disfrutes bastante.
      ¡Besos!

      Borrar
  14. nice summary of August..... great works.

    Have a wonderful day

    ResponderBorrar
  15. Muy buenos libros, has tenido un genial mes d e lecturas. Te mando un beso
    Enamorada de las letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, la verdad es que si, y estoy bastante feliz por eso, espero que tengas un gran mes de lecturas :3
      ¡Besos!

      Borrar
  16. Hola.
    Tengo ganas de darle una oportunidad a ese libro de Laura Gallego, y me he apuntado el de Quiero una cita, me gusta que comentes que es bueno para desconectar y que es muy visual, voy a necesitar un libro así. Y mucha suerte en la universidad.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  17. HOLA HOLAAA!!
    Veo que has leído un montón!!
    Yo tengo algunos apuntados en mi lista!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    No coincidimos en lecturas pero veo que tu los has disfrutado que es lo que cuenta. Yo he leído pocos libros pero porque me ha pasado una cosa buena, aunque espero poder leer un poco mas este mes.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola cielo!
    No has tenido un mal mes, me alegro mucho.
    He leído varias opiniones de esos libro de Malenka Ramos y a mí desde que salieron me dan muchísima curiosidad y quiero leerlos a ver por qué tantas malas críticas jejeje a mí aún a pesas de esas opiniones siguen llamándome la atención, a ver qué me parecen a mí cuando los lea.
    Espero que Septiembre esté lleno de buenas lecturas para ti.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  20. Hi!
    A great post for my sweetheart. Unfortunately, I do not know this books, so I will not say anything about it. I would love to read it to get to know it better. Great review. A very inspiring blog! ;)
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Me encanta tu wrap up, la verdad tiene libros muy interesantes. Siempre he querido leer El libro de los portales y la trilogía "Venganza". No he leído nada de esta autora y me gustaría conocer su pluma por lo que la tendré muy presente, ¡Estoy segura que la leeré muy pronto!
    ¡Gracias por compartir tus impresiones!
    ¡Saludo!

    ResponderBorrar
  22. Hola! De estos solo me llama la atención El jardín de las mariposas. Que ya está en mi lista de pendientes.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  23. Hola!!
    Me encanto este Wrap up, me a llamado la atención el libro de "Brillaras", así que le dare una oportunidad.
    Nos leemos pronto!
    Fer:"3

    ResponderBorrar
  24. Hola Alex!
    Increibles lecturas has tenido, sin duda me apunto varias, como soy una superficial he amado la portada del libro de Dumas, es preciosa.
    Suerte en tus lecturas este mes.
    Nos leemos. Saludos.

    ResponderBorrar
  25. Hola Alex!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
  26. Holaa! Brillarás es uno de mis libros favoritos de la vida, siento que es una historia profunda pese a la simpleza que tiene. Me encanta! Y otro libro que también he tenido oportunidad de leer ha sido El jardín de las mariposas, para mí es mi thriller favorito jajaja pero creo que el segundo no es tan bueno, pero quien sabe?
    ojalá le des la oportunidad! Nos leemos:)

    ResponderBorrar