miércoles, 1 de junio de 2022

⋆Wrap Up: Mayo⋆

¡Hola gente bonitaaa! ¿Cómo han estado a lo largo de estos meses? Seguro les va de maravilla como en todo lo que hacen, y si no es así, estoy segura que las cosas mejorarán para ustedes 💕. Yo ando con el entusiasmo de volver al blog ahora que estoy en mis practicas profesionales de la carrera, es una distracción que extrañaba mucho 😪 Y bueno, aquí les dejo el Wrap Up de mayo, que me sorprendí al ver que había leído más de lo que pensaba:

🕮

Ha sido un libro de relatos que me ha gustado mucho, porque, como saben, muchas veces el género me queda a deber en varias ocasiones y esta vez, hemos congeniado de maravilla y no lo digo porque se trate de una colaboración, no. Aquí nos encontramos con poemarios, escritos y relatos llenos de amor, desamor, amistad, superación, reflexión, entre otros más, si quieren saber más sobre el libro, en bookstagram pueden encontrar mi reseña justo aquí.


🕮

Cuando vi este relato por ahí, me llamó la atención su trama, chico pobre y chica rica ven que la otra persona no es como se imaginaban y les gusta más, nace la chispa y ya saben lo que pasa, la historia fue interesante y rápida de leer, y es aquí donde me hubiera gustado que fuera más larga, por eso les digo que los relatos la mayoría de veces no son para mí 😂 Pero me motivó a conocer más libros de la autora y eso es un punto positivo porque sus historias se leen en nada y ya verán por qué más abajo.


🕮

Quinto libro de la saga de "Las Crónicas de Narnia" y último libro en el que tendrán aventuras en este mundo los hermanos Pevensie y ya los extraño. Desde el libro uno, me han parecido historias de lo más fáciles y rápidas de leer, hay varias aventuras, mensajes y paisajes que dan ganas de estar ahí sin importar qué. Siento que se ha colocado como mi favorito después de todo, aunque quién sabe, todavía me faltan dos más y todo puede cambiar.
Una vez termine la saga, me pondré con las películas de nuevo, ya me muero por verlas y recordar mi infancia 💖

🕮

Después de leer a Chloe Santana con su relato anterior, supe que tenía que leer más cosas de ella, pues sus historias venían genial para pasar el rato, y pues no me equivoqué. 
"Atracción letal" es el inicio de una trilogía que mezcla el género de erótica y misterio que es muy rápida de leer y que yo antes de que me diera cuenta ya me lo había acabado, y aunque me han chirriado una cuantas cosas y algunas escenas de alto voltaje pueden estar de más, me he quedado con ganas de saber qué pasará con ese misterio que no se resolvió en este primer libro, así que a ver qué tal se pone la cosa en los siguientes libros.


🕮

Ay, las segundas oportunidades si son buenas amigos, y con este libro lo comprobé. Después de no avanzar del primer capítulo el año pasado, en este mes lo vi por ahí en una reseña de bookstagram y me dije: ¿Por qué no intentarlo de nuevo? Total, nada iba a perder.
Aquí nos encontramos con una historia de amor y algo de drama de nuestros protagonistas, pues no lo saben y son almas gemelas, *insertar suspiro* y qué de cosas pasan amigooos.
Una vez me enganché, no podía parar leer, su amor me pareció muy tierno y bonito, y ese final me dejó mal, es agridulce y yo no pude llorar por terminarlo en el trabajo, mala idea para leer en público 😢

🕮

Este libro lo traía arrastrando desde el año pasado y aunque me estaba gustando un montón, solo con ver la cantidad de páginas que tenía y esos capítulos tan largos, pues una se desanima jajaja, pero leerlo en estos tiempos sin nada que hacer en el trabajo me motivé a terminarlo y que alegría sentí al hacerlo 😂 
Desde el principio, al intentar matar a Ben, nuestro protagonista, el misterio, acción y carreras contrareloj NO PARAN, tenemos puntos de vista diferentes que nos cuentan historias que al final se entrelazan y te dejan con la boca abierta, se los recomiendo mucho la verdad, seguro yo leo más cosas del autor en un futuro.


🕮

Otro libro que vi por ahí también en bookstagram jeje y este me dio curiosidad porque la chica que lo reseñó dijo que tenía ciertas cosas cuestionables y cómo no, aquí vengo yo porque la curiosidad mató al gato 😂
Y si, lo que pasa en esta historia es cuestionable, es erótico y me pareció muy adictivo y rápido de leer, menos mal este si lo leí en casa. 
Tiernan pierde a sus padres al mismo tiempo y se va a vivir bajo la tutela de su tío en medio del bosque una temporada y pasan cosas subidas de tono con los hombres de la familia y hay drama y de todo un poco, ya veré si les hablo más a profundidad en un futuro de él.


🕮


Ya sé que con todos los libros anteriores he dicho que se leen muy rápido pero, es que a mí me lo parece así y es que este libro se lee como si nada también, es súper adictivo y los plot twist que tuvo casi al final y como las historias de los puntos de vista se entrelazaron, es que yo estaba con la boca abierta y risa y risa, aunque claro, el tema no es para reírse jaja, sin duda quiero leer más de la autora porque este primer encuentro me fue genial y las teorías que me hice fueron muy chistosas 😂 Y ahora sé por qué las reseñas que he visto de este libro lo recomiendan, así que yo también se los recomiendo.


🕮

Y hasta aquí llega toda mi aportación del día gente, espero que se hayan entretenido, encontraran nuevas posibles lecturas o pudieran descansar un ratito. Que tengan un lindo día y grandes lecturas para junio 💕

¡Gracias por leer!

24 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, solo he leído el de Las crónicas de Narnia que lo leí ya hace un montón de años.

    Espero que tengas buenas lecturas en este mes :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Espero hayan sido buenas lecturas los de Narnia en sus tiempos :D Y muchas gracias linda, igualmente.
      ¡Besos!

      Borrar
  2. Gracias por las reseña. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, gracias por pasarte :D
      ¡Besos!

      Borrar
  3. ¡Hola! Que genial que regresaras. No he leído mas que el de Narnia, pero muer por leer La lista de invitados, espero hacerlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Pues muchas gracias por alegrarte por el regreso :3 Y queda súper recomendado, es un libro genial y se lee como nada.
      ¡Un abrazote!

      Borrar
  4. ¡Me alegra que estés de vuelta! Ya se te echaba de menos por estos lares *-*
    De tus lecturas no he leído ninguno, pero te tengo que reconocer que siempre he querido leer Narnia. No sé si lo haré a estas alturas con la de libros que quiero leer, pero si se me da la oportunidad no me lo pensaría dos veces :P Al que le tengo mucha curiosidad es a 'Dos almas'. Me alegra que al final lo hayas disfrutado mucho. A mi también me ha pasado muchas veces el hecho de empezar un libro y tener que dejarlo porque no me estaba gustando mucho. Luego le doy una segunda oportunidad y termina siendo una lectura maravillosa xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anaaa!
      Ay, gracias por la alegría, pensé que nadie me echaba de menos :') Yo antes estaba igual que tú con los libros de Narnia, hasta que me encontré con una buena ganga y aquí andamos. Ayyy, si te animas con "Dos almas" me cuentas que te parece, puede parecer una típica historia juvenil pero si te llega al corazoncito al final. Jajaja me alegra coincidir contigo con las segundas oportunidades :3
      ¡Nos leemos linda!

      Borrar
  5. Has leído bastante. De todos yo he leído 'La lista de invitados' que me gustó bastante. Dale duro a las prácticas. Besos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que padre que haya sido una buena lectura para ti también :D Y gracias por los ánimos.
      ¡Besotes!

      Borrar
  6. ¡Hola Alex!
    Wow ¡Qué gran mes de lecturas!
    De los que leíste este mes, sólo he leído Las Crónicas de Narnia, creo que Caspian, adquiere más protagonismo en este libro, ¿verdad? Me encantaría leer Atracción letal ya que es erótica y misterio, me parece muy acertada esta mezcla. Me lo llevo anotado, y gracias por las recomendaciones.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yessy!
      Si, pero aquí sería el segundo libro, ya que en el anterior nos muestra su pasado. Me alegra que te haya llamado la atención, si lo lees, me cuentas què tal :3
      ¡Besos!

      Borrar
  7. Hola!
    No coincidimos en ninguno pero el último lo vi ayer y me llamó la atención... no lo descarto ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lit!
      Si, como que a recobrado fuerzas de alguna manera ese libro. Si lo llegas a leer, espero sea una buena lectura para ti.
      ¡Besos!

      Borrar
  8. Hola guapa.
    Espero que las practicas no sean muy duras.
    Sobre los libros, no coincidimos con ninguno pero si que he leído dos de ellos, uno el de Narnia, y el otro es Dos almas, que tengo que decir que el final no me gusto nada de nada.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro!
      De momento, las prácticas van bien, el proyecto es el dolor de cabeza jaja.
      Ay, el final de Dos almas me lo esperaba diferente pero si te pones a pensar, si tiene un poco de sentido.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  9. ¡Hola! Has tenido lecturas geniales. Yo leí 7 libros y la verdad que fueron todos muy bonitos, aproveché para leer algunos de relatos que no suelo leer tan seguido. :)
    ¡Que sea un hermoso junio! Un saludoteee.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, la verdad no puedo quejarme. Y que cool que esos relatos hayan sido maravillosos para ti :3 Que tengas un maravilloso junio también.
      ¡Besotes!

      Borrar
  10. Hola Alex.
    Increíbles lecturas has tenido en ese mes. Si duda estaré esperando reseñas ya que no he leído ninguno pero uno que otro me ha llamado mucho la atención así que los estaré apuntando.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero!
      Si, la verdad no puedo quejarme, me gustaron mucho. Espero poder traer unas cuantas pronto y te termines de convencer :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  11. ¡Hola Alex!

    Oye, pues has leído mucho en mayo, me alegra ver que has tenido buenas lecturas :D
    Y oye, me alegra verte de nuevo por aquí, que bien que tengas tiempo para pasarte por este rinconcito y compartirnos tus lecuras.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Muchas gracias linda :3 También me alegra estar por aquí de nuevo, espero sea por mucho tiempo.
      ¡Besotes!

      Borrar
  12. ¡Hola cielo!
    Tuviste un mes muy bueno la verdad, el de Chloe Santana me llama mucho la atención.
    Espero que Junio sea un mes mucho mejor, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      Sii, no puedo quejarme la verdad. Si llegas a leer a la autora, me cuentas qué tal :3 Que junio sea un gran mes para ti también.
      ¡Besotes!

      Borrar