miércoles, 22 de junio de 2022

Booktag: Si yo fuera un libro 🕮.

¡Hola, hola! ¿Qué tal los ha tratado junio? ¿Pueden creer que ya casi se acaba el mes? Si parece que los días pasan corriendo jolines...
Hoy vengo con un booktag, para no marearlos con reseñas tan largas y eternas jeje, se trata de "Si yo fuera un libro", que lo miré por ahí en internet y hoy se los comparto porque me pareció súper interesante 💜

💭

¿En qué formato sería (una novela, una colección de historias cortas, poemas, una novela gráfica, historieta o cómic)?

Elijo ser una novela, aunque una ni tan larga ni tan corta, no vaya a ser que los aburra con mi vida tan aburrida (valga la redundancia), aunque supongo que unas cosas se pueden exagerar un poquito para volverlas más interesantes jeje 🙈.

💭

¿Qué género serías?

Que buena pregunta. Nah, es broma, claro que lo tengo súper claro, sin duda sería de romance con mucho drama, además, como ya saben, es un género que amo mucho y qué mejor que ser ese que tanto me gusta. Aunque me siento tentada por decir también que histórica o algo más fantaseoso.

💭

¿Qué tanto de tu vida sería ficción?

Para no hacerles la historia larga, pesada y sin mucho movimiento, supongo que la mayoría, ya saben, unos giros aquí, otros allá... 

💭

¿Tu libro sería un periodo corto o largo de tu vida?

Sin duda sería uno corto con pequeños flashbacks de mi pasado, solo las cosas más importantes, y una pequeña planeación de mi futuro.

💭

¿Habría un villano en tu libro? Si es así... ¿quién es ese que no debe ser nombrado?

A ver, ahorita imaginándolo, la verdad no me imagino a nadie que la haga de villano, pero quien sabe una vez que se esté desarrollando la historia, todo puede pasar.

💭

¿En qué mundo vivirías? (Puede ser un mundo que ya existe en algún libro, uno inventado por ti o el mundo real).

Sería en el mundo real pero mejorado, eso si, sin duda me voy a los paisajes pintorescos y preciosos del bello Italia, y un que otro viajecito por Europa 👀

💭

¿En qué tiempo vivirías?

Me gustaría la época moderna por las comodidades que se han ido dando según se avanza el tiempo pero siempre me ha llamado la atención los años 50's, sería cuestión de decidirse solamente.

💭

¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Probablemente sería todo lineal, con algún que otro momento importante que contara la historia de mi pasado o la del otro protagonista que narrara uno que otro capítulo 😁

💭

¿Cuál sería el principal giro en la trama?

Ay, no tengo ni la menor idea. Mentiras no serían, falta de comunicación tampoco pues siempre me terminan sacando de mis casillas, quizás un pasado familiar un tanto oscuro que hace mella en la vida de la protagonista 😆 Siii, como algo de mafia, sería un toque interesante y le agregaría la acción a algo tan pacífico. Que aquí ya podría entrar un villano, les dije que todo podía cambiar sobre la marcha...

💭

Y hasta aquí mi batiburrillo de historia jajaja, oigan, si les soy honesta, hice una buena capirotada de ideas, que me imaginaba el tag más fácil pero al momento de ir pensando los giros y demás, pueees... ya vieron cómo resultó 😂 Pero bueno, espero se hayan divertido con mis ocurrencias, si se animan a hacerlo también, me cuentan para ir a ver sus ideas, que de seguro les sale mucho mejor que a mí 😉 Que tengan un muy bonito día.

¡Gracias por leer!

14 comentarios:

  1. Muy buen tag, que nos ha permitido conocerte mejor.
    Un beso y feliz día.

    ResponderBorrar
  2. Hola, me gustó mucho el Book Tag y las respuestas bastante interesantes, me lo llevo guardado para hacerlo en mi blog pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Me alegro mucho que te gustara, ya quiero ver tus respuestas, seguro son igual de interesantes.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Me ha encantado <3 Yo, sin duda, también sería un romance con mucho drama!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Me alegra mucho leer eso, viva el romance con su buena dosis de drama :3
      ¡Un beso!

      Borrar
  4. Muy chulo y original el book tag! Me ha encantado.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Jajajajaja, estoy segura que si fueras ese libro, te leería😂.
    Está super cool, no había visto el tag. Yo creo que sería entre una especie de romance con fantasía.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Jajajaja, estoy segura que serías la única amix, así que gracias por ello :3 Amo esos romances, así que yo también te súper leería.
      ¡Besotes!

      Borrar
  6. !Hola preciosa!
    Me ha encantado el booktag, me han gustado tus respuestas, aunque yo no seria un libro de romance, me gusta más la historia. He tomado nota, pues quiero a ver si saco un ratito y lo hago para mi blog.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vio!
      Me alegra mucho que te gustara, y si lo haces, ya quiero conocer el resto de tus respuestas :3
      ¡Besos!

      Borrar
  7. ¡Hola Alex!

    Ains, me encanta este tag, es muy personal jajaja
    Yo sin duda sería fantasía, aunque el romance también me gusta mucho y el salseo sin duda está asegurado jajaja y de extensión exactamente pienso lo mismo ;)

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    He visto varias veces este book tag por aquí y la verdad es que me encanta, yo porque ya no los hago pero me encanta leerlos.
    Gracias por traerlo, un besote enorme.

    ResponderBorrar