lunes, 30 de agosto de 2021

Booktag: El móvil.


¡Hola chicos! ¿Qué tal les fue en agosto? ¿Pueden creerlo? Ya otro mes que se acaba como el agua 😮 Y oigan, después de siglos infinitos, ¡al fin he venido con un booktag gente! Yo creo que por eso ha estado lloviendo en mi ciudad jajaja, pero igual el agüita se agradece mucho, pero bueno, si les interesa, ¡vamos a ello!



💫


𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩: Libro del que no paras de hablar.

Esto es muy sencillo 😂últimamente no paro de mencionar a “Nadie como tú” de J. A. Redmerski para cualquier pregunta, qué cuál es tu libro favorito, libro de romance favorito, libro que recomiendes para leer en verano y ah, ya parezco grabadora, pero, si tienen la oportunidad de leerlo, ¡háganlo! 😉

💫


𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦𝐚: Libro que despertó algo en ti.

Elegiré a ese libro que me metió definitivamente a este maravilloso mundo literario: "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins ❤️ gracias a esta maravilla, es que hoy en día estoy aquí, en el blog, en bookstagram y puedo decir que soy lectora y siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón. Que ya me entra el sentimentalismo 😌


💫


𝐓𝐰𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫: Libro del que todo el mundo habla.


"Malibú renace" y "Los siete maridos de Evelyn Hugo" de Taylor Jenkins Reid han tenido muchísima fama últimamente y de tanto que los mencionan no tengo muchas ganas de leerlos, no siento que los vaya a disfrutar, o bueno, al menos de momento, por favor 😅  no me vayan a linchar.


💫


𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: Libro del que te enamoraste por su portada.

¿Verdad que está preciosa? No sé, cómo que le tengo amor a las cosas tétricas jajaja, pero es que va acorde al título y la historia que se cuenta con los relatos, ahhh, no me cansaría de ver esta portada en un buen tiempo, además de que sigo confirmando que me gusta mucho como escribe el autor.

💫


I𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦: Un libro con ilustraciones.

Un poemario que cuenta con varias ilustraciones que me gustaron mucho y el único que tengo hasta el momento en físico, el primer libro con una edición diferente al resto de los que tenía, pero que la verdad, me dejó un tanto meh, quizás siga leyendo al autor, quizás no.




💫


𝐏𝐥𝐚𝐲𝐛𝐨𝐨𝐤𝐬: Libro que hayas leído en tu lector electrónico.

Bueno, no es el único que haya leído en digital, porque son los libros que más leo, pero de los muchos que tengo, elijo este romance histórico con tintes de misterio: "La isla del paraíso" de Victoria Holt. Ya tengo muchas ganas de leer otras novelas de la autora, tanto de este seudónimo como de los demás que utilizó.


💫


𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐞: Libro que necesite algunos retoques.

Mmmhh, leyendo la "pregunta" me vino rápidamente a la mente "Después de mí" de Itzia Janeth Rodríguez Otero. Fue una historia que pudo haber dado más pero se quedó estancada, pues la autora tenía muchas prisas por publicar su libro y dejó bastantes puntos sin pulir, pero la idea inicial fue muy buena, me hubiera gustado ver toda esa creatividad, pero seguro más adelante nos sorprende de manera grata con otras historias que tenga en mente.


💫


𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨: Un libro que recomiendes para el verano y otro para invierno.

Que no cunda el pánico amigos, ya le voy a cambiar a mis respuestas jajaja, para verano les recomiendo "Llévame a cualquier lugar" de Alice Kellen, es un libro entretenido, ligero y rápido de leer, ideal para estos días calurosos. Y para invierno, "Mujercitas" de Louisa May Alcott, un clásico que se desarrolla justo en esta estación, rápido de leer y que mejor que acompañándolo con una mantita y chocolate caliente por un lado 😋.


💫


𝐌𝐚𝐩𝐬: Lugar donde se desarrolla tu libro favorito.

Aquí voy a elegir un libro de fantasía, no he leído mucho del género, pero si me gusta mucho y en este caso, voy a elegir: Etsu Euria, un mundo que me parece precioso, tanto por las descripciones que hace el autor del lugar, como de todas las criaturas que habitan en él, de la saga completa de "Las crónicas de Etsu Euria" de Karel Hänisch.


💫


𝐆𝐨𝐨𝐠𝐥𝐞: Libro que has buscado por todas partes.

¿Aquí es de un libro que ya tengo o que sigo buscando? 😂pues bueno, elegiré el que todavía sigo buscando... "Cariño, cuanto te odio" de Sally Thorne, de tanto que lo deseo, bien pareciera que se quiere escapar de mis manos en cada oportunidad que se me presenta para pedirlo, pues siempre lo encuentro agotado y ya no sé si es mala suerte o que de plano tengo que buscarlo en librerías físicas para finalmente obtenerlo, ¿ustedes que opinan? 🙈


💫


𝐂𝐚𝐥𝐜𝐮𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚: Libro más caro y más barato que has conseguido.

Siendo honesta, el más caro no tengo ni idea, pues la mayoría de los libros que tengo, fueron un regalo 💕 pero el más barato: "Corazones de acero" de María José Tirado, semejante joyita me costó 99 pesos mexicanos y ya quiero comprarme los otros de la trilogía pero esos si me salen en la media y pues una si es un poco coda 😂 y ahora más en tiempos de crisis jajaja.


💫


𝐂á𝐦𝐚𝐫𝐚: Libro que te gustaría que adaptaran al cine.

Híjole, esto es difícil, porque como todos sabemos, las adaptaciones nunca vienen siendo la maravilla o le hacen justicia al libro 👀 pero me gustaría ver en la pantalla grande "Brillarás" de Anna K. Franco, es de mis libros favoritos y me gustaría ver cómo representan a mis bebés y que esa historia sencilla pero con varios mensajes que tiene, la conozcan más personas, además de que sería ideal para pasar un rato entretenido o si no es esa, me moriría por ver "Cinder y Ella" de Kelly Oram, ¿se imaginan lo grandiosa que sería la película de estos dos? Que yo estaría fangirleando mucho desde el segundo 1 😂 y todos los momentos los vería épicos, eso si, con un gran cast y guión por favor...


💫


Ahhh, esto ha sido todo por hoy amigos, ¿qué les parece el booktag? ¿Coincidimos con alguna respuesta? ¿Ustedes qué libro recomiendan para verano e invierno? Espero tengan un maravilloso inicio de mes, yo entro de nuevo a la Uni, así que espero poder ponerme al día con sus blogs algún día, ya saben que los leo siempre 💕

¡Gracias por leer!

31 comentarios:

  1. ¡Holaa! Este book-tag me ha encantado. Wow, si me pagarán por todas las veces que he escuchado de Los 7 maridos de Evelyn Hugo sería millonaria jjajaa, está muy popular. Ya me he leído algunos de los que mencionas, pero otros no; así que gracias por el descubrimiento.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      Que genial que te haya encantado el booktag, si lo haces, me cuentas para verlo, y jajaja que identificada me siento con tus palabras, ese libro nos daría para comer por toda nuestra vida jajaj.
      ¡Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! El único libro que he leído de los que mencionas es Mujercitas y coincido contigo en que es una buena opción para el invierno, ya que me recuerda mucho a la Navidad. Tengo ganas de leer Malibú renace, a ver cuándo saco el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Verdad que si? Es un buen libro también :3 y ojalá disfrutes mucho de Malibú renace, ya nos contarás qué te parece.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues coincidimos en varias cosas. "Los juegos del hambre" es un libro que siempre será importante para mi, ya que me introdujo en el género distópico. Y no puedo estar más de acuerdo respecto a "Llévame a cualquier lugar" y "Mujercitas".
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!
      Que alegría coincidir contigo en algunas cosas :3
      ¡Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola Alex!
    ¡Qué genial book tag! Me encantó que hayas elegido Etsu Euria. La isla del paraíso pasó a ser uno de mis libros favoritos. Los Juegos del Hambre, wow, concuerdo contigo es una maravilla. Tengo ganas de leer Nadie como tú, espero que me guste tanto como a ti.
    Te recomiendo para el invierno Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman, si te encantan las heroínas extravagantes, y el humor!
    ¡Suerte en tus clases!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yessi!
      Ay, que emoción coincidir con tanto contigo :D Espero que leas pronto Nadie como tú y de verdad, te guste muchísimo, ya me cuentas qué tal, ya sabes, aquí estoy para el chisme jajaj, y voy a tener muy en cuenta la recomendación, seguro lo disfruto mucho :3 ¡gracias!
      ¡Un abrazote!

      Borrar
  5. ¡Hola, Alex!
    Valió la pena esperar tanto por un BookTag, pues nos has traído uno realmente genial y que no conocía 😂
    No lo he visto en la blogosfera y me ha encantado.
    De los libros que mencionas solo he leído "Mujercitas" de Louisa May Alcott, ja, ja, ja.
    En mi lista de pendientes están los dos de Taylor Jenkins Reid y el de Sally Thorne.
    Me llevo apuntada tu súper recomendación de “Nadie como tú” y también me ha llamado la atención el romance histórico de Victoria Holt, me ha gustado mucho la carátula del libro.
    Lástima que ya se te hayan acabado las vacaciones, te deseo mucho éxito en tus estudios ;)
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mava!
      Ay, que padre que te haya gustado tanto como a mí :3 Ya sabes lo que dicen, lo bueno tarda en llegar jajaja. Ojalá disfrutes mucho de esos libros que tienes pendientes, estaré pendiente de las reseñas y ¡yeeesss! solo espero que la historia sea de tu agrado y valga la pena tanta mención de "Nadie como tú", aquí estoy para comentarlo jeje y que también disfrutes mucho del romance histórico, es una novela sencilla pero entretenida.
      Y si, yo también lo lamento, pero bueno, espero que todo salga bien, ¡gracias por las buenas vibras! :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  6. ¡Hola Alex!

    Hacía un montón que no veía este tag por ahí y me ha encantado verlo de nuevo, la verdad es que no me acordaba de lo original y divertido que era jajaj :D
    Lo único que ahora mismo le faltaría Tiktok para estar al día creo yo jajaja
    Es cierto que Malibú renace y Evelyn Hugo están muuuy de moda últimamente, aunque a mí el primero me pareció un poco meh, pero el segundo sí que lo recomiendo mucho :)

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Jajaja, que genial traerte buenos recuerdos con el booktag :) y si, creo que eso le faltaría nada más, ya que Tiktok está tan de moda.
      Y bueno, si tú lo dices, confiaré en tu palabra sabia.
      ¡Besos!

      Borrar
  7. ¡Hola! Hace tiempo que compramos el libro de Nadie como tú, pero aún no lo hemos leído. Este tag nos ha recordado que debemos hacerlo :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, que alegría que haya sido un recordatorio para ustedes, espero de todo corazón que sea un gran lectura.
      ¡Besos!

      Borrar
  8. ¡Hola! Te ha quedado genial el tag; me ha gustado muchísimo ^^No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo ganas de leer el de Mujercitas y el Cariño, cuánto te odio que los dos tienen muy buena pinta. La saga de Las crónicas de Etsu Euria no la conocía, pero podría gustarme por ser de fantasía; voy a investigar un poco sobre ella jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Airin!
      Que padre que hayas disfrutado mucho del tag :3 Y pues espero que disfrutes muchísimo de esos libros que tienes en la lista, estaré al pendiente por si reseñas algunos y si te animas con los libros de fantasía, me cuentas qué te parecen :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  9. JUST love your blog and already followed! I want invite you to visit and follow mine back if you want <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Buen book tag, coincido contigo en Los juegos del hambre y Nadie como tú que me encantó cuando lo leí.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que padre que te haya gustado y que genial coincidir contigo con esos dos libros maravillosos :3
      ¡Besos!

      Borrar
  11. ¡Hola!
    Me encantó el booktag. El libro de Nadie como tú lo tengo pendiente desde hace un buen rato, pero me detiene que mi madre ¡me spoileo! jajaja, así que quería dejar que pase un poco de tiempo para leerlo. Ojalá puedas conseguir pronto el de "Cariño, cuanto te odio", yo lo compré en Amazon porque igual que tu siempre en las librerías de mi cd lo tenían agotado. Es un libro super divertido, es de mis libros románticos favoritos *-*
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karla!
      Que cool que te haya gustado :3 Jajaja, ¡eso es imperdonable! Espero eso no te impida en disfrutar del libro cuando te animes con él. Ay, espero lo mismo, sino, tendré que pedirlo en línea de nuevo jaja.
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  12. Es cierto que todo el mundo habla de "Los siete maridos de Evelyn Hugo" de Taylor Jenkins Reid y todos lo hacen muy pero que muy bien.

    Un beso,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me alegra que a todos les guste la experiencia con la autora, a ver cómo me va a mí cuando me anime.
      ¡Besos!

      Borrar
  13. Muy buen tag. Me ha alegrado leerte.
    Un abrazo, Álex.

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    No había visto nunca este tag y me ha parecido muy entretenido ^^ Pues no me había parado a pensarlo nunca pero es verdad que Mujercitas es un libro que hace para invierno jeje
    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Holi, jajajaja, sí, y vamos a seguir hablando de Taylor, es que se echa unas historias bien buenas *-* eh, espero que pronto puedas obtener Cariño, cuánto te odio :D
    Besos :3

    ResponderBorrar