viernes, 6 de agosto de 2021

Reseña: Un mes para seducir a una dama, Diane Howards.

 

Ficha técnica:

NombreUn mes para seducir a una dama.

Autor: Diane Howards.

 No. de páginas: 272.

Editorial: Selecta.

Saga: Minstrel Valley 6/21.

Género: Histórico, Romance, Drama, Ficción, Novela Rosa, Narrativa, Novela.

Sinopsis:

¿A quién seguir cuando el corazón te grita que te enamores del joven apuesto que hace que la pasión despierte en cada poro de tu piel, pero la razón te dice que es otro el adecuado?

Becca Grant ha decidido enamorarse del nuevo profesor de arte. Ese hombre debe ser el adecuado, pues es apuesto, culto y le hace sentir un ligera expectativa, así que se lanza a una serie de encuentros no tan casuales para llamar su atención. Pero en su camino se interpone el señor Miller, que se va a quedar en Minstrel Valley unas semanas y ha decidido hacer de ella su conquista, con él todo se convierten en deseo de aventura.

Desde el momento en que Patrick ve a Becca el resto de mujeres dejan de existir. Tiene poco tiempo para hacerla suya así que se ve obligado a utilizar métodos poco sofisticados para llamar su atención. Pero cuando la traición cae sobre su amada se da cuenta de que no todo vale en el amor y que si tiene que esperar toda una vida por ella, lo hará

Porque cuando los sentimientos son verdaderos, el amor espera para siempre.


¡Hola, chicos! ¿Cómo les fue en la semana? Ojalá todo vaya de maravilla, hoy les traigo la reseña de un libro que me gustó mucho, es de las varias que les debo, de hecho, creo que es el último de junio, pero en fin... ¡Acompáñenme!

Rebecca Grant, es una chica que asiste a Minstrel Valley, una escuela sofisticada para señoritas, es decir, mejorar sus modales, saber llevar una casa, en pocas palabras, ser una gran ama de casa, pero también, busca a ese candidato perfecto que pueda ser su esposo y encuentra el indicado en su profesor de artes, poco a poco va mostrándose más cariñosa y le demuestra de manera sutil que está interesada en él y según Becca, para él, ella no le es indiferente, pero todo cambia cuando entra en escena un joven que logrará que se aventure, sea ella misma y no oculte esa pasión, Patrick Miller. ¿Ganará el amor sobre la razón? 

Bueno, ya saben que últimamente he andado en el mood de las novelas históricas y qué mejor cuando tienen romance, yo in love jajaja, y bueno, aquí una no es tan fuerte como quisiera, porque vi esa portada y esa sinopsis que ya me decía que iba a ser una lectura entretenida y pues aquí me tienen, fue una lectura muy buena, no me equivoqué 🙈

Aquí nos encontraremos con mucho drama, romance, pasión y decisiones que tomar, que todo en conjunto hacen el libro súper entretenido y en ciertas ocasiones, divertido. El libro es corto, pero gracias a la pluma sencilla y directa de la autora, la lectura se vuelve muy ágil y rápida de leer, porque en mi caso, quería saber cómo terminarían mis chicos enamorados. 

Eso si, desde el principio, ya sabemos quién será el dueño del corazón de Becca, que aunque ella no quiera verlo y aceptarlo, nosotros los lectores nos damos cuenta porque más claro, ni el agua. 

Los personajes me parecieron buenos, tanto los principales como los secundarios le aportan bastante a la historia, éste es el 6to libro de una saga de 21 libros, pero todos se pueden leer de manera independiente, así que veremos personajes de otros libros por aquí y tener nostalgia. El romance me gustó, los protagonistas me parecieron lindos y divertidos juntos, pues la atracción está ahí desde el principio y gracias al tiempo y aventuras que viven juntos, pues el amor nace ☺️

En fin... si les gusta el romance histórico, donde el drama no falte y quieran una lectura ligera y entretenida, pues este es su libro, porque está claro que van a poder desconectar un rato.


Esto ha sido todo por hoy, cuéntenme, ¿conocían el libro? ¿Qué libro del género me recomiendan? Y bueno, ya ha pasado una semana desde que inició el mes, ¿ya terminaron un libro? Que tengan un lindo día, ya saben que los leo siempre 💕

¡Gracias por leer!

28 comentarios:

  1. ¡Hola, Alex!
    Tienes razón en cuanto a la cubierta, sin duda enamora así como el título de la novela. No he leído aún a Diane Howards, gracias por aclarar que los libros pueden leerse de forma independiente. No soy muy fan de las series y sagas, así que cuando leí 6/21 pensé que, aún gustándome el género, este libro no era para mí, ja, ja, ja. Siendo así, pues lo tendré en cuenta, en esta temporada de vacaciones sin duda provocan lecturas livianas :)
    Me alegra que lo hayas disfrutado bastante, gracias por la reseña y la sugerencia ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mava!
      Comprendo a la perfección ese miedo y cero fanatismo a las sagas jaja, por eso vale más aclarar que son independientes para que sepan que no hay problema con que se salten libros, pues comprendo que hay unos libros que nos llaman más que otros :3 Espero disfrutes mucho del libro cuando te animes con él, me cuentas qué te pareció, linda.
      ¡Besotes grandotes!

      Borrar
  2. Hola hola<3
    No conocíamos estos libros pero la portada es preciosa, me encanta. Por el momento no creo que lo leamos pero por lo que cuentas me quedo lo suficientemente intrigada como para no descartarlo. A ver cuando cae.
    Gracias por tu reseña♥
    Nos leemos<3~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Pues me alegro muchísimo porque lo tengas en cuenta, ojalá sea una buena lectura para ti :3
      ¡Besooos!

      Borrar
  3. Olá Alex, venho de blogs de amigos e amei seu blog, muito rico belíssimas matérias você escreve.
    Gostei e voltarei mais vezes, vou seguir seu blog e espero você lá no meu blog, se gostar, seja um seguidor do meu blog.

    Um abraço do Brazil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fatyma!
      Me alegra mucho que te haya gustado mi contenido, y muchas gracias por quedarte en este humilde rincón :3
      ¡Besos!

      Borrar
  4. Hola Alex!!

    Mmm veo que estas a tope con la historica, es un género que me gusta pero la verdad es que mezclado con romance no lo leo tan a menudo, aunque no me importaría en absoluto ;)
    Me alegra que haya sido una buena lectura, ligera y llena de pasión y de drama, como debe ser jajaj

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!
      Jajaja sii, hasta yo estoy sorprendida... Bueno, si te animas con él, espero que sea una buena lectura y no me ajusticies jaja, igual me comentas qué te parece :3 y si, que esos elementos nunca falten.
      ¡Besotes!

      Borrar
  5. Hola Alex.
    Me encantan los libros de romance histórico así que sin dudarlo me estaré apuntando este libro, gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verooo!
      Ayyy, qué genial, espero de todo corazón que sea una buena lectura para ti bella :D
      ¡Besos!

      Borrar
  6. Holaa, ja, ja, ja, solo vi el número de novelas y me dije que nop, no nos íbamos a meter en este kilombo :P pero me parece muy genial que lo hayas disfrutado :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Jajaja a mí tampoco me gustan las sagas eternas, lo bueno de la saga es que se pueden leer independientes si un libro te llama más que otro xd
      ¡Besos!

      Borrar
  7. Hola.
    He visto esta saga en otro blog pero no creo que me anime con ellos por el momento. Lo digo porque el romance histórico no me atrae mucho y prefiero leer otros libros.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caro!
      ¿En serio? Yo ni los conocía jeje. Y bueno, sé exacto a lo que te refieres muchas veces nos va mejor con otros géneros, gracias por pasarte igual :D
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  8. Hace muy poco me hice con los cuatro primeros de esta saga gracias a una oferta, así que espero hincarles el diente muy pronto, porque este género me encanta.
    Este en concreto no lo conocía, pero ha picado mucho la curiosidad. No cabe duda de que lo terminaré leyendo tarde o temprano. Soy incapaz de resistirme a este tipo de historias, eso no lo puedo negar :P
    Por cierto, ¡me ha gustado mucho tu contenido, así que me quedo por aquí! :3
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Que genial que ya los conocieras de antes, yo los había visto, pero como antes no era mucho del género, pues les sacaba la vuelta jaja, me alegra que hayas disfrutado de la saga con esos libros, espero pase lo mismo con los demás :3 Y muchísimas gracias por quedarte en este humilde rincón :3
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  9. ¡Hola Alex!
    Me ha gustado mucho la reseña y conocer ese libro, del que no había oído hablar. Me encantaría leerlo, y lo dejo anotado. Gracias por la reseña y la recomendación.
    Saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Me alegro que haya sido así :3 Hay bastantes libro de los cuales no conocíamos, ¿verdad? Pero me alegra que te haya gustado la recomendación, si lo llegas a leer, yo encantada de conocer tu opinión.
      ¡Besos!

      Borrar
  10. Hola!!! Una saga de 21 libros!!! He quedado impactada pero bueno, que genial que el libro te haya gustado, la verdad es que a mi no me van tanto los romances históricos aunque este suena bien como una lectura ligera
    Nos leemos!!
    Nev💞
    pd. Primera vez en tu blog y me gusto, por cierto te seguimos si quieres seguirnos de vuelta eres bienvenida a hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nev!
      La verdad es que si, es una saga muy larga pero al menos no es tan eterna como CDS jajaja, lo bueno es que son libros independientes. Antes me pasaba lo mismo que a ti, pero poco a poco fui cambiando de opinión. Y muchísimas gracias por quedarse en este humilde rincón :3
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  11. ¡Hola! ^^
    Tiene pinta de estar bien, pero con todo lo que tengo pendiente no creo que lo lea pronto. De momento tendrá que esperar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!
      Que padre que si te haya llamado la atención :3 entre si lo lees al final o no, espero que disfrutes mucho de tus pendientes :D
      ¡Besooos!

      Borrar
  12. Madre mía. 21 libros!!Estoy dentro jajaja.
    Me encantan el romance histórico. Justamente estoy leyendo los libros de Julia Quinn. No conocía a esta autora pero me ha encantado lo que comentas del libro, así que me lo apunto. Veré dónde lo encuentro porque no lo he visto en librerías.
    Tienes un blog muy bonito, soy nueva seguidora, yo igual tengo un blog por si quieres pasarte por el.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karla!
      JAJAJAJA Por un momento pensé que también le ibas a sacar la vuelta, qué giro mujeeer XD Que genial que te guste tanto, acepto recomendaciones :3 ¿Sabes que yo había escuchado lejanamente de ellos? Pero no tengo la menor idea de dónde, y espero que cuando leas este libro, lo disfrutes mucho y me cuentes qué tal. Muchísimas gracias por quedarte con este humilde rincón.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  13. Hola!
    Iba a decir que me lo anotaba para tenerlo en cuenta cuando termine los Bridgerton pero ¿21 libros? jajajaja ok, de momento no me lo apunto, cuando termine con Quinn me lo pienso jaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      JAJAJAJA te comprendo, no me animo con las que parecen sagas eternas, si te animas al final con estos, me cuentas qué tal :P
      ¡Besos!

      Borrar
  14. Me gusta el romance histórico pero hasta ahora no me había llamada ninguna novela. Quizá le eche un ojo a esta serie.

    Un besazo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Ojalá te gusten los libros con los que te animes, claro, si al final te decides :3
      ¡Besos!

      Borrar