martes, 22 de diciembre de 2020

Reseña: Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen.


Ficha técnica:

Nombre:  Llévame a cualquier lugar.

Autor:  Alice Kellen.

 No. de páginas:  360.

Editorial: Plataforma Neo.

Género:  Juvenil, Young Adult, Romance, Drama, Contemporáneo.

Sinopsis:  
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. 
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. 
Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


¡Hola, hola a todos! ¿Cómo les va en este mes? Espero que todo vaya absolutamente de maravilla y que estén cerrando el año con broche de oro, aquí vengo con una reseña antes de navidad por lo que les desearé felices fiestas de una vez, por lo menos la de Navidad jeje, pero bueno, ahora vayamos con mi humilde opinión del libro de Alice Kellen.

Blake y Léane se conocen debido a que ambos quedaron seleccionados para un concurso de Periodismo, y comienzan a tener más relación cuándo la mejor amiga de Léane y el mejor amigo de Blake comienzan a salir y establecen una relación donde ambos tienen que encontrarse en esas reuniones en común. 

Pronto se volverán más cercanos, pues Léane sabotea accidentalmente el primer reportaje de Blake, desde entonces, él jura hacerle la vida imposible tanto en sus reportajes como cuando se la encuentre por su camino, y desde entonces comienzan esas bromas entre ambos. 

Léane y Blake son como el agua y el aceite, es imposible unirlos y hacer que se lleven bien, pero, ¿hasta qué punto es eso cierto? ¿Qué harán cuando la atracción entre ellos sea más fuerte? ¿Sucumbirán a esos sentimientos que comienzan a nacer? 

Como pueden leer, la historia tiene como cliché principal, el maravilloso Enemies to lovers, que si no saben, es de mis favoritos, y sin duda me ha encantado ver eso en el libro, además de que, éste es mi primer encuentro con la autora y la verdad me ha gustado mucho y planeo leerla más seguido.

El libro se lee en nada, pues la trama tiene sus momentos para hacerte reír, disfrutar de los chicos tanto de enemigos como posible “pareja”, de sus bromas, los encuentros en donde chocan y hay un chispazo en el ambiente, créame, gracias a estos dos personajes principales me la pasé riéndome a cada rato, en especial por Blake y su locura. 

Los personajes son variopintos, encuentras actitudes de todo un poco, desde Blake y Léane, hasta sus amigos y conocidos, pero, creo que ninguno ha sido explotado al máximo, siento que sus actitudes se quedaron un poco cortas, si empaticé pero siento que les faltó un toque más, al igual que con la trama. Blake fue con el que más detalles tuve, pues cuando había momentos bonitos ya sea con su familia o con Léane se comportaba como un idiota e inmaduro, igual tiene su punto positivo del realismo que tiene, además de que al final se nota su desarrollo y evolución en varios sentidos. Léane también tuvo su desarrollo y evolución pero había momentos en que me hacía decirle: amiga, date cuenta y avanza. Los secundarios cumplen mucho su función y te hacen la lectura aún más divertida por sus apariciones. 

Como dije, me hizo falta algo más en la trama, mucha más profundización en ciertos temas, una evolución no tan lenta con los personajes (pues se mira ya en la recta final), y un poco más de realismo en unas escenas. Eso si, he disfrutado mucho del libro y he pasado un momento ameno pero algo me faltó, igual eso no quita que leeré la evolución en cuanto a la pluma de la autora, pues quiero conocer todo su proceso en todos sus libros. 

En fin... Ha sido un libro que he disfrutado mucho, en especial por el cliché de enemies to lovers que nos presenta la autora, lo leí súper rápido y me divertí un montón, para salir de un bloqueo lector o intercalar con una lectura pesada viene genial, eso si, me han faltado más condimentos para creerme más la historia, pero, sin duda, leeré más de la autora este año.


Bueno, esto ha sido por mi parte el día de hoy, un poco tarde pero listo. Y bueno, les deseo de todo corazón que tengan un lindo día de navidad rodeados de sus seres queridos, de amor, salud y felicidad, que este año las fiestas serán un tanto diferentes pero lo que importa es que todos estemos bien. Cualquier cosa que quieran comentar, los leo 💕

¡Gracias por leer!

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una lectura de la que has disfrutado. Personalmente no es una novela que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada, espero que disfrutes mucho de todos esos libros pendientes💕
      ¡Besos!

      Borrar
  2. Holaa, aah, este lo leí hace un montonal que ya no recordaba mucho de la historia, solo lo del periodismo, pero esa parte es bastante interesante :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomi!
      Ay, te comprendo, me pasa igual. Y coincido con eso del reportaje, lo que también me pareció interesante fue cuando se mencionaba la botánica :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. La verdad es que no es el tipo de lectura que suelo leer pero el cliché enemies to lovers me suele hacer gracia.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, es que a ese cliché nunca se le puede decir que no jajaja, y si no lo lees no pasa nada, pero si lo haces, espero que te guste mucho :3
      ¡Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola, hermosa! A este libro lo leí hace algunos años así que no recuerdo demasiado, pero no es de mis favoritos de Alice a pesar de que lo disfruté. Si no me equivoco fue el primero que leí suyo y el que me abrió las puertas a todas sus otras historias...
    Ya había olvidado que era un enemies to lovers jeje creo que me gustaría releerlo pronto para ver que me parece ahora...
    Gracias por la reseña tan bonita, te dejo un beso muy grande y nos seguimos leyendo.
    Abrazosss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella!
      Bueno, sin duda este es un buen comienzo para leer más de la autora, me alegra que te haya gustado :) y bueno, espero que te siga gustando la historia si lo relees pronto :3
      Gracias a ti por leerla :3 Te mando un besote grandote.

      Borrar
  5. Hola!! Este libro lo leí y aunque me parecia algo cliché, si me gusto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella!
      Me alegra que lo hayas disfrutado después de todo :3
      ¡Besos!

      Borrar
  6. Hola preciosa!
    He leído varios libros de esta autora y la verdad es que lo he disfrutado bastante, tomo nota de este pues no lo he leído.
    Felices Fiestas!!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vio!
      Yo quiero leer más de la autora y descubrir por qué la aman tanto, aunque ya me estoy dando una idea de los motivos y bueno, cuando leas este libro, espero que lo disfrutes mucho :3
      ¡Besos!

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Este libro está en mi top de favoritos de la autora junto a "El día que dejó de nevar en Alaska". No le puedo poner ni una sola pega, porque ha sido muy adictivo y lo he disfrutado mucho. Tiene una historia divertida, pero con su parte de drama también, como ya nos tiene acostumbradas esta autora. Y los protagonistas me han encantado.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary!
      Ay, que lindo que lo hayas disfrutado tanto, es un libro muy bueno, con respecto al otro que mencionas, tengo muchas ganas de leerlo, cada que leo una reseña me enamoro más de la historia. Gracias por compartir tu opinión :3
      ¡Un besote!

      Borrar
  8. ¡Hola, cielo!

    El enemies to lovers me encanta en las pelis o series, pero el romance hetero en la literatura no me apetece para nada. Me alegra que vos lo hayas disfrutado.
    La imagen de Tyler y Caroline que usaste me trajo lindos recuerdos ❤️

    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tamara!
      Es un cliché maravilloso, y bueno, no pasa nada si no te llama mucho aquí. Y que lindo que hayas tenido lindos recuerdos con la imagen :3
      ¡Besos!

      Borrar
  9. ¡Holaaa!

    Tengo pendiente a esta autora, pero empezaré con otro de sus libros, sin embargo este me llama la atención.
    Gracias por la reseña, me lo anoto

    Besos❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella!
      Espero que te guste mucho ese libro y el primer encuentro con la autora y si lees este libro, te guste mucho :3
      ¡Besos!

      Borrar
  10. Hola Alex!! Podría estar muy bien la lectura de este libro, gracias por el descubrimiento. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos y Feliz 2021!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      Me alegra mucho que te gustara la recomendación :3 si lees el libro, espero pases un rato entretenido.
      ¡Besos!

      Borrar
  11. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de la autora, pero me han comentado que este libro es el más flojo de la autora, pero por lo que cuentas creo que puede ser una lectura bien ligera para estos tiempos o cuando haya mucho que hacer. Así que me lo llevo anotado <3
    ¡Muchas por la reseña!

    ResponderBorrar