lunes, 20 de abril de 2020

Tipos de lectores.


¡Hola chicos! ¿Cómo están este día? Espero que todo vaya genial por sus casitas, el día de hoy les traigo algo así como un ¿BookTag?, un ¿tag? La verdad no sé con exactitud pero lo que si sé es que me gustó la idea y decidí hacerla yo también, así que... ¡vamos a ello!





◇ ◇

◆ ◆

◇ ◇

𝙿 𝚛 𝚎 𝚐 𝚞 𝚗 𝚝 𝚊 𝚜 ꜜ

¿𝘘𝘶é 𝘮é𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘨𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘶𝘳𝘢? 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo general escojo la historia que más ganas tenga de leer, pero últimamente estoy dedicándome a sacar primero las lecturas de mis colaboraciones para después hacer las reseñas y continuar con mis libros pendientes de hace tiempo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

◇ ◇

◆ ◆

◇ ◇

¿𝘓𝘦𝘦𝘴 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘷𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Depende de la ocasión, hay veces que quiero disfrutar a paso lento la historia y muchas veces me sumerjo en varias historias a la vez y muchas veces me quedo atrapada por uno y no lo dejo hasta acabarlo. Todo depende de mi humor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

◇ ◇

◆ ◆

 ◇ ◇

¿𝘌𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘮ú𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘪𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘭𝘦𝘦𝘳?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nada de nada, pero muchas veces leo con el fondo del ruido de la televisión y después pierdo la noción del ruido, ¿eso cuenta?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

◇ ◇

◆ ◆

◇ ◇

¿𝘌𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘴 𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gusta conservar a mis bebés como nuevos, pero últimamente estoy considerando la idea de pegarles post it’s para encontrar fácil mis momentos favoritos o citas, frases y eso. Por otro lado, si es digital solamente lo subrayo o le tomo captura a la pantalla y remarcar lo que me gustó...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

◇ ◇

◆ ◆

◇ ◇

¿𝘓𝘦𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨ú𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤í𝘧𝘪𝘤𝘰?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No, soy estándar y me acoplo a cualquier lugar, mientras tenga un buen libro y muchas ganas de leerlo, con eso es suficiente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

◇ ◇

◆ ◆

◇ ◇

 3   𝚑 á 𝚋 𝚒 𝚝 𝚘 𝚜   𝚕 𝚎 𝚌 𝚝 𝚘 𝚛 𝚎 𝚜 ꜜ


⋆ No abrir todo el libro, siempre lo mantengo abierto a 90 grados o menos.

⋆ Terminar los capítulos, no me gusta dejarlos a la mitad.

⋆ Tener siempre un separador a mi lado cuando comienzo el libro.

◇ ◇

◆ ◆

◇ ◇

3   𝚖 𝚊 𝚗 𝚒 𝚊 𝚜   𝚕 𝚎 𝚌 𝚝 𝚘 𝚛 𝚊 𝚜 ꜜ


⋆ Me encanta oler los libros a todas horas y más cuando recién le quitas el plástico que cubre sus páginas y lo abres por primera vez, es una sensación única y deliciosa. 

⋆ Leer reseñas de un libro que tengo entre ceja y ceja y quiero comprar.

⋆ Me gusta contar las páginas que me quedan para acabar los capítulos o ir viendo cuanto he avanzado.

◇ ◇

◆ ◆

◇ ◇

¿𝚀 𝚞 é   𝚙 𝚛 𝚎 𝚏 𝚒 𝚎 𝚛 𝚎 𝚜? ꜜ


Mi elección estará con una ☆

Leer al exterior     ☆ Leer al interior

☆ Lee en la noche   ☆ Leer en el día

☆ Libros cortos    ☆ Libros largos

☆ Sagas               ☆ Autoconclusivos

Leer en un lugar definido      ☆Leer en donde se pueda                           

☆ Solo concentrarte en la lectura        Hacer más cosas mientras lees


◇ ◇

◆ ◆

◇ ◇

𝙻 𝚎 𝚌 𝚝 𝚘 𝚛   𝚌 𝚞 𝚕 𝚙 𝚊 𝚋 𝚕 𝚎 ꜜ


⋆Dejar libros sin terminar.

⋆Decir que un libro no me va a gustar porque su adaptación de película no lo hizo.


Si Bajo la misma Estrella, te estoy hablando a ti...


⋆ Decir que libros de cierto autor no me gustarán más, porque uno no me gustó.


cof, cof... John Green... cof, cof

◇ ◇

◆ ◆

◇ ◇

𝙲 𝚘 𝚗 𝚌 𝚕 𝚞 𝚜 𝚒 ó 𝚗 ꜜ

Fue realmente fácil identificar mi proceso lector y ver lo que me gusta y lo que no, siento que he mejorado conforme he avanzado los años en este maravilloso mundo, todavía me sigue gustando no abrir demasiado los libros para no dañarlos, mantenerlos limpios y protegidos, ver que no todo es color de rosa en la literatura pues habrá cosas que no me gustarán pero a otros si y eso es lo bonito, de poder compartir y recibir opiniones contagiosas, divertidas y constructivas.


Y esta ha sido mi aportación del día de hoy, me divertí haciéndolo y espero que les haya gustado mucho y se animen a hacerlo también.


¡Gracias por leer! 

4 comentarios:

  1. Hola.
    Yo diría que es un Book-Tag, y tengo que decir que me ha gustado. Es posible que lo acabe haciendo en mi blog.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Caro.
      Gracias por ayudarme un poco en ese punto ^^ y me alegra saber eso, y espero verlo pronto por ahí. y claro, ya me paso por tu blog, seria un placer y gracias por quedarte, linda, lo aprecio mucho.
      Bonito día.

      Borrar
  2. Hola
    ¡Qué interesante tag! yo tampoco puedo dejar los capítulos a medias, em da ansiedad xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Yenni.
      Me alegra saber que te gusta el booktag, y la verdad te comprendo, a mi me da algo que si o si los tengo que terminar jaja.
      Bonito día.

      Borrar