miércoles, 5 de mayo de 2021

Wrap Up: Abril.

 

¡Hola, hola gente! ¿Qué tal les va con este inicio de mes? ¿Ya planearon sus lecturas?
Hoy no vengo con reseña, pero si con mi primer Wrap Up💫 en el blog, siento que lo amerita pues abril fue un buen mes, en total leí 7 libros y estoy orgullosa, no había tenido tanto tiempo de leer desde el año pasado, así que esas vacaciones fueron geniales, en fin, estos son los preciosos que leí:

💫

Es el tercer libro de una saga, la autora me ofreció la oportunidad de leer su borrador para hacer una
lectura de corrección y no pude estar más feliz, pues sus historias me encantan.

Aquí se nos cuenta la historia de 3 hermanos que han pasado por diferentes situaciones en su mundo, conforme han ido creciendo, se han ido distanciando debido a las responsabilidades de Minkah, el hermano mayor, y eso provoca que tengan disputas y cada quién vaya por un punto diferente sin enterarse de lo que hacen los otros pero todo cambia cuando un ser maligno los secuestra y Minkah ve casi casi su fin.

Esta es una historia de segundas oportunidades, magia, aventuras, peligros, pero sobre todo, la importancia y el amor de la familia. Se lee súper rápido aunque igual hay ciertas cosas que pulir o explicar mejor, sin duda leer a esta mujer siempre será muy entretenido, siempre me hace sufrir.

💫

Este libro lo quería leer desde diciembre y al fin lo conseguí 😂

La verdad es que a mí los thrillers, libros de misterio/suspenso, me llaman muchooo la atención y es que este libro tenía todos los elementos para gustarme y así fue. Conforme más avanzaba la historia, más me iba dando cuenta que era una especie de remake u homenaje al libro de Diez negritos por las similitudes pero créanme, es una historia un tanto diferente.

Me gustó que estuviera narrado en dos líneas del tiempo y ver lo que ocurría antes, durante y después de los asesinatos, vemos que poco a poco los detectives van conectando las pistas y tienen sentido los datos vistos y nos damos cuenta que nada es lo que parece.

💫



Bueno, qué puedo decirles del libro, lo AMÉ  de principio a fin, tiene todos esos elementos que me encantan, romance, intriga, acción, peligro, lo cual hacía que quisiera devorarlo, pero además toca temas importantes y que lamentablemente son actuales, cuando leía esos temas de trata de niñas o mujeres y lo que les hacían, tenía que parar, me daba una sensación de impotencia, pero dejando de lado esas escenas reales, el libro se disfruta mucho y se lee rápido con un final que me hizo reír y suspirar, sin duda, quiero leer los otros de la trilogía. 



💫

Este es el cuarto libro de una saga de fantasía que me está gustando un montón. Una cosa es segura, Karel Hänisch siempre me termina sorprendiendo con sus historias, la fantasía, los lugares, los personajes, todo en conjunto, hacen de estos libros una lectura espectacular y sorprendente.

El libro nuevamente cuenta con descripciones tan precisas y únicas que hacen volar la imaginación sobre el lugar en el que estás viajando, la trama y los giros argumentales están muy bien planteados, los finales de capítulo hacían que quisiera leer más y más, y cuando me di cuenta, ya no tenía más páginas que avanzar.

Espero leer el quinto libro en este mes y saber cómo será el enfrentamiento o las guerras venideras 🙈

💫



Es un thriller juvenil que me leído bastante rápido, una vez que se empieza a leer ya no se puede soltar, pues es bastante ágil, escrito de manera sencilla que permite una lectura amena. 

Si le tengo que poner un pero sería a la actitud de la protagonista, que a veces te irritaba con su poca sensibilidad y empatía pero vemos una evolución en ella, y otra cosa sería el final, parecía algo extra sacado de la manga, pero igual, fue una lectura que disfruté bastante. 




💫







Es un relato entretenido que se desarrolla ahora en pandemia y sobre cómo una pareja tiene que esperar por visitar París, es bastante corto y a decir verdad, esperaba mucho más. 






💫

Me ha gustado más de lo que esperaba, es una novela histórica sobre una cruzada de niños que tratan de liberar Jerusalén, nos encontraremos en una travesía llena de esperanza, muerte, alegrías y más. Con personajes realistas, divertidos y de cierta manera entrañables. 

En todo momento me mantuvo enganchada y quería saber qué pasaría después, pero les mentiría si no les dijera que lo que más anhelaba leer era el romance entre los protagonistas, eso si, a pesar de haberme gustado, la historia avanza lento y te sientes estancado en el mismo lugar, tiene escenas que me tenían nerviosa y ver cómo saldrían de ello los chicos. Cuando llegue la reseña verán un poquito más al respecto.


💫

¡Hasta aquí el post de hoy! La verdad es que si me siento orgullosa con todo lo que leí, espero que también haya sido un buen mes para ustedes, pero díganme, ¿coincidimos con alguno? ¿Cómo les fue a ustedes? ¿Ya bajaron esos pendientes? Ya saben que los leo 💕 ¡Que tengan lindo día!

¡Gracias por leer!

36 comentarios:

  1. Hola!
    que buenas lecturas has tenido.. la verdad que me apetecería leer unos cuantos de estos libros, aunque con el poco tiempo que tengo...

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Siii, estoy completamente satisfecha, y bueno, espero que disfrutes mucho de todas esas lecturas pendientes, y a ver si cae uno de estos que te llamaron en el futuro :3
      ¡Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola Alex!
    Me encanta que hayas tenido tan buenas lecturas durante abril.
    De estos títulos no tengo ninguno pendiente pero me alegra ver tan buenas opiniones.
    Espero que mayo este lleno de buenas lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Giooo!
      Ayyy, muchas gracias preciosa :3 espero que tu también tengas muy buenas lecturas en este mes.
      ¡Besotes!

      Borrar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que en general fueron muy buenas lecturas. La verdad es que la mayoría de los libros que mencionaste ni siquiera los conocía, así que tendré que investigar más a fondo a ver si me animo con alguno.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Muchas gracias, también estoy feliz, espero que en mayo siga con la oportunidad de poder leer :3 y espero que te terminen de llamar la atención esos libros y si te animas con ellos, que los disfrutes mucho :D
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  4. Hola.
    Veo que has tenido muy buenas lecturas aunque yo no he leído ninguno de los libros. Espero que este mes tengas también muy buenas lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caro!
      Siii, estoy satisfecha con ello. Y muchas gracias por los buenos deseos, espero que tu también tengas grandes lecturas :3
      ¡Besos!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Los solitarios. Tiene una pinta estupenda :)
    Me alegro de que tus lecturas hayan sido buenas,
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es bastante entretenido, y como mencioné, nada es lo que parece, seguro te gusta :D y muchas gracias, espero que tus lecturas sean igual de buenas para este mes :3
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  6. ¡Hola! Veo que, en general, has tenido muy buenas lecturas, ¡me alegro muchísimo! Espero que este mes de mayo también tengas muy buenas lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella!
      Muchas gracias linda :3 Espero que tu también disfrutes mucho de tus lecturas.
      ¡Besotes!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad es que has leído bastante, está genial. Y me alegro un montón de que hayas tenido lecturas tan buenas. Espero que este mes sea igual de bueno.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siii, estoy feliz, no sé cuando leeré igual de nuevo pero me alegra tener buenas lecturas, espero lo mismo para ti para este mes.
      ¡Besos!

      Borrar
  8. ¡Hola reina!
    Pues no he leído ninguno pero sí conozco a dos autoras. Marisa Sicilia me encanta mis favoritos son: La dama del paso, Seductora inocencia y Kate Bentley.
    De María José he leído varios y en contemporánea me gusta mucho (en especial Mangaka), en paranormal no me dio mucho más.

    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella!
      Tomaré nota de los libros que mencionas, se ve que son interesantes :D Que tengas buenas lecturas este mes.
      ¡Besotes!

      Borrar
  9. Hola<33
    Has tenido unas lecturas geniales, nos alegramos mucho. Esperamos que el mes de mayo sea genial para ti.
    Nos leemos♥
    -Nat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nat!
      Muchas gracias, espero que ustedes también tengan grandes lecturas :3
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Espero que tu también hayas tenido buenas lecturas :D

      Borrar
  11. Hola!
    Me alegra que hayas podido leer bastante. Por mi parte recién estoy retomando mis lecturas después de un gran bloqueo pero animada de poder leer de nuevo libremente jeje
    Besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Me alegro que hayas logrado salir de ese mal bloqueo, espero que disfrutes mucho de todas esas lecturas que están por venir :3
      ¡Besooos!

      Borrar
  12. Adoro los thrillers, le tengo muchisismas ganas a Los solitarios ^^
    Del resto, apenas conozco un par, pero no me llaman mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Seguro lo disfrutas mucho, es bastante entretenido, ya nos contarás qué tal te va con él en su momento :3
      ¡Besos!

      Borrar
  13. ¡Hoooola!

    Pues cuantas cositas has leído, me alegra verlo :D
    Que bien que hayas tenido la oportunidad de corregir el manuscrito de una autora que encima te encanta, la verdad es que tiene que ser una experiencia genial ^^

    ¡muchos besos y que tengas un genial mes de mayo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Siii, yo también me alegro mucho, estoy segura que ese buen ritmo no lo tendré siempre jaja. ¡Y siii, estoy súper feliz! Me alegra haber tenido esta oportunidad.
      ¡Muchos besotes y grandes lecturas para ti!

      Borrar
  14. ¡Hola!

    Solo he leído el de Corazones de acero y espero que pronto sigas con los otros libros porque me encantó esa trilogía.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella!
      Claro que si, espero que caigan pronto y disfrutarlos muchos también :3
      ¡Un besote!

      Borrar
  15. ¡Hola!

    Cuantos libros!! para mí abril no fue mi mes jaja.
    Ya tengo algunos libros anotados de los que mencionas.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siii, estoy feliz con el resultado final, a ver cuándo se repite. Y tranquila, seguro disfrutas mucho de esos libros del mes y tienes mejor ritmo, el chiste es disfrutar lo que cae :D
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  16. Hola, creo que pudiste leer varios libros, yo en abril no pude leer nada de nada, espero que este mes este lleno de buenas lecturas para ambas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella!
      Seguro que este mes es súper bueno para ti en lecturas, y ojalá los disfrutes todos :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  17. Hola!! pues has leído varios libros, me interesa el de corazones de acero, se ve que me va a gustar como a tí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella!
      Siii, es algo bueno jeje. Y sii, tienes que animarte pronto, estoy segura que te gusta mucho :3
      ¡Besos!

      Borrar
  18. ¡Hola! ^^
    Pues si que has tenido un mes bastante bueno. El que más me llama es "Los solitarios", aunque no sé si me gustará, porque no es un género que lea demasiado.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, estoy bastante orgullosa de ello. Y bueno, si te llama la atención es por algo, si te animas con él, ojalá te guste mucho :3
      ¡Besotes!

      Borrar