viernes, 9 de agosto de 2019

Tag: Yo Nunca Nunca



Hola criaturas jóvenes y bellas de la naturaleza, el día de hoy les traigo un tag que combina cosas que a todos nos gusta como lo son los libros, películas o series y bueno espero les guste el contenido, puesto que estoy tratando de agregar más cosas relacionadas con nuestro mundo lector además de las reseñas todo esto para no aburrirlos y el contenido sea más grato.

Ojalá su día esté tan radiante como el sol y si no es así, descuida, un poco de lluvia no le viene mal a nadie -bueno, al menos no en exceso, con frío y viento, porque entonces si, la cosa se dificulta-. Así que sin más cháchara introductoria, vamos a lo que nos truje Chencha.

No. Me siento realmente feliz conmigo misma, pues ni los de la escuela he perdido, de hecho los tengo guardados por ahí con más cosas de la escuela.
Pero, he de reconocer que hasta hace poco no sabía en donde había guardado el libro de La Celestina, pero ya, ahora está con sus demás hermanos.



No. Y es aquí donde veo venir la furia de todos los amantes de Harry Potter, perdón chicos, perdón por ser una ruin y sucia muggle, no es mi intención, pero es que yo no tuve una bella infancia en la que leyera o viera este maravilloso mundo de magia, además puede que más adelante lo haga, tranquilos. 





¡Yo si! Soy súper sentimental, literal, por todo lloro, y con las películas no serán la excepción, créanme...





Si hubiera hecho este tag en años pasados diría que no, pero como ya estoy en otros tiempos... Mi serie favorita de este tipo es Scream, basada en las películas con el mismo nombre y estoy proponiéndome en ver American Horror Story... Pero si quieren recomendarme más series no me enojo :)




Yo no. Y realmente me siento orgullosa, no he revelado información sobre libros o películas, pero lamentablemente yo si los he recibido, así o más triste mi situación, no puede ser... 




Yo no -llega mi momento sad-. No he tenido novio en mi corta vida, menos uno que sea un lector, ya quisiera yo, no creo que me pase pero aún mantengo la esperanza de que sea así XD.





Yo no. Todos los libros que me han prestado los he devuelto. Además no creo que sea buena en la profesión de un robo, en cualquier momento me atraparían con las manos en la masa. 





No. Es extraño, porque el terror me gusta en serie o libros, pero no en películas, no me gusta, soy muy cobarde con eso y más si es de noche, me muero del infarto oigan xD. Y si, son puros efectos, pero da igual.




Yo no sé. Es que me gustan las acciones que realizan, muchas veces superan a los propios protagonistas en su papel protagónico. Te cautivan con cada una de sus maldades realizadas y con esa mente tan macabra y diabólica, okay no, no tan así pero si...  



Yo no. Me siento decepcionada, no he tocado esta joyita literaria, verán, nunca fue lectura obligatoria por parte de la school y pues no me animaba a comprarlo nunca, pero descuiden, si quiero hacerlo, solo estoy esperando el momento indicado para hacerlo.



Nel pastel. Mi intelecto para palabras nuevas o sinónimos y la elaboración de buenas escenas enganchantes y bien redactadas para un libro no son buenas, son nulas. Recuerdo que una vez lo intenté para mi clase de ingles -pues era para un proyecto- y continué la historia para publicarla en Wattpad xD y lo hice pero después la borré porque no fue un buen proyecto... O al menos eso pienso yo y mi subconsciente -mi mini yo- ni siquiera la terminé.    



Yo no. Es más, yo nunca sueno nada, y es muy raro cuando lo haga y pues lamentablemente no es con ningún personaje literario, eso sería extraño... 








Bueno chicos, esto ha sido por mi parte el día de hoy, ojalá no se hayan aburrido en lo que leían todo esto y se hayan animado en hacerlo, el tag es bueno... Nos vemos en un próximo blog.

¡Gracias por leer!





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario