martes, 9 de agosto de 2022

TBR de Agosto.

¡Hola, hola gente bonitaaa! Ya empezamos un nuevo mes, lo que significa... ¡El otoño está cada vez más cerca! 💗 ¿Cómo van con sus lecturas de agosto? Hoy yo les enseño lo que quiero leer estos días, que es mi segundo intento de TBR y espero cumplirlo también, porque ya saben que luego se me olvida seguirlos 😂.



¿Pueden creer que yo, esté comenzando a leer libros de terror? Es que yo todavía no me la creo jajaja, con lo miedosa que soy, pero bueno, hace siglos que tengo este libro entre mis eternos pendientes digitales y ya tenía que caer. Lo comencé el 1° de agosto y ahí voy ya, teniendo momento de tensión y sintiéndome observada en los momentos de suspenso que tiene el protagonista. Los capítulos son largos pero de momento la cosa va entretenida. Ya me spoilee algo casi al final por no recordar en qué capítulo iba jajaja pero igual me está gustando.





Al finnnn me voy a poner con este librito, me lo compré el año pasado y seguía sin ponerme con él a pesar de intuir que lo voy a amar. Ya saben que últimamente me está encantando los romances de época y el toque histórico, misterio y cuánto género se le pueda meter jajaja, y el miércoles logré comenzarlo y la cosa pinta muy bien, los capítulos son cortitos y que no les sorprenda si les digo que no sé por qué no me había puesto con este libro antes.




Tengo planeado leerme este libro después de terminar "El fin de los días", lo quería leer a la par, pero como son en parte géneros parecidos no quería pensar que estaba leyendo más de lo mismo. Me llama la atención conocer un libro desde el punto de vista de una madre que haría lo que fuera para mantener a su pequeño libre de todo peligro y si les soy sincera, es lo único que recuerdo de la sinopsis y que mejor que ir a ciegas para sorprenderme :3








Leeré este chiquitín de aquí de nuevo para ahora si marcarlo con post it's y quizás subrayarlo en todas esas escenas o frases que me gustaron mucho. Saben que sentí que le faltaron algunos detallitos para que me gustara más la primera vez pero me entretuvo y busco lo mismo en esta relectura. Deséenme suerte 😅








Al fin se le llegará el momento a este amigo aventurero que me llamó la atención después de verlo en una reseña por aquí. Creo que mencionaron que tenía vibes de El Hobbit o algo así, solo que protagonizado por gatos y pues animales, fantasía, aventuras, mezcla que me dice que lo disfrutaré muchísimo y toi feli 😍






Y bueno, esas son las lecturas que tengo planeadas en el mes, quizás lo logre, quizás no, a lo mejor leo otros libros extras, todo puede pasar jaja, pero bueno, ustedes cuéntenme, ¿Hacen TBR? ¿Ya saben que leerán el resto del mes? Espero tengan muy buenas lecturas y bonito día 💕

¡Gracias por leer!

20 comentarios:

  1. Holaaa =)
    En su momento, Llévame a cualquier lugar me gustó mucho :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyna!
      Me alegra mucho leer eso, a mí no me gustó mucho porque iba con expectativas altas, pero a ver qué tal me va ahora...
      ¡Besos!

      Borrar

  2. Hola Alex!
    ¡Tuviste un gran mes de lectura!
    Te felicito por darle esa oportunidad al terror, la verdad que a mi me encanta porque tiene la capacidad de asustar, causar miedo y aterrorizar-me. Voy a esperar la reseña, me encantaría saber tu opinión. También me encantaría leer Reino de fieras, he leído muy buenas críticas. Estoy planeando leer Iron Widow by Xiran Jay Zhao y Hell Followed with Us by Andrew Joseph White.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yessy!
      La verdad estoy disfrutando mucho de esos libros :3 Espero traer sus reseñas pronto. Y esas lecturas se escuchan muy bien, espero tu también las disfrutes mucho :D
      ¡Besotes!

      Borrar
  3. Holaaa, me ha gustado mucho el libro de "La canción de cazarrabos". Quizá a mí también me guste. Un beso grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Me alegra leer que fue una buena lectura ese libro, sinceramente estoy muy ilusionada con él, así que espero tener un bue encuentro también :3
      ¡Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola Alex!

    Uuuuy pues muy buena pinta tienen tus lecturas, aunque de momento no coincidimos en ninguna jajaja
    Yo el terror tampoco es lo mío, pero me alegra que te hayas animado jaja :) El último que es rollo Hobbit pero con gatos y tal me ha parecido una locura, que interesante jajaja sin duda estaré atenta a tu reseña.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Siii, de momento llevo leído el de terror, por la mitad el de compromiso e iniciando el de los gatos y te puedo asegurar que si son muy buenas lecturas jajaj. Espero tú estés teniendo grandes lecturas también :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    El único que he leído de todos esos es "Llévame a cualquier lugar", y me gustó mucho. "La canción de Cazarrabo" lo tengo en mi lista de pendientes, pero hay otros libros que me gustaría leer antes de ese.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Alex!!
    Pues el único que he leído es el de Amanda Quick hace ya varios años y justo ese de Alice Kellen lo tengo pendiente :D
    Disfruta de los libros!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola cielo!
    No coincidimos en ninguno pero el de Alice Kellen quiero leerlo *-*
    Espero que puedas leer todo lo que te propusiste, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Llévame a cualquier lugar le tengo mucho cariño porque fue lo primero que leí de la autora, pero es verdad que le falta algo más para ser Alice Kellen total, necesitaba más rodaje.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola!! estaré pendiente a tu reseña de El fin de los días, y llévame a cualquier lugar lo he leído pero no me sorprendió tanto espero a ti te guste

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    Pues aunque leí Llévame a cualquier lugar hace años, creo que si lo releyera ahora, volvería a disfrutarlo.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    Espero que puedas leerlos. No he leído ninguno y yo no suelo hacer esto porque leo lo que me apetece en el momento, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Del primero me ha encantado la portada, le echo un vistazo porque hace tiempo que quiero leer al autor, pero precisamente de "Apartamento 16" pese a ser el más famoso no he visto muy buenas opiniones...
    Disfrútalos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, Alex!
    Luego de un tiempito alejada de la blogosfera, pues acá estoy de nuevo, tratando de ponerme al día con las visitas a los distintos blogs.
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero espero que tú sí los hayas disfrutado y que puedas contarnos acerca de ellos ;)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  14. Hola, pues que buen TBR, tengo pendiente llevame a cualquier lugar espero que me guste, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  15. Hola1 Espero que leyeras el de Alice Kellen y te gustara mucho!!

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    La canción del cazarrabo me llama mucho la atención. Amo a Alice Kellen
    Saludos!

    ResponderBorrar