sábado, 25 de diciembre de 2021

Recomendación de películas navideñas 🎄


¡Feliz Navidad!
¿Cómo están chicos? Espero estén pasando felices fiestas rodeados de mucho amor, salud y felicidad, pero sobre todo grandes lecturas, el día de hoy, además de desearles muy buena navidad, también les traigo recomendación de películas navideñas ideales para estas fechas por si se animan hoy o lo dejan para el año que viene:
🎄

Elf
¿Qué pasaría si de bebé te vas en el saco de Santa y llegas al Polo Norte?

La historia nos cuenta la vida de ese bebé, cómo es criado por los elfos y Santa Claus, pero también su aventura por buscar a su verdadero padre y así lograr que su familia no pierda el espíritu navideño que les queda y se cree perdido.

Es una película de comedia ideal para pasar un buen rato en familia, porque es claro que las risas nunca faltarán.

🎄

The Princess switch
La duquesa Margaret y la pastelera Stacy intercambiarán de rol de vida después de su encuentro, todo es divertido en un inicio, pero pronto su corazón les empezará a complicar esos días de intercambio, pero vivirán momentos inolvidables.

Si son de historias de amor, diversión, príncipes y princesas, con mucho ambiente navideño, seguro disfrutan mucho de la película.



🎄

El Expreso Polar
En el Expreso Polar se van a vivir muchas aventuras tanto con los choferes, encargado y niños que van en el tren rumbo al Polo Norte.

Seguiremos más de cerca a un niño en especial que está perdiendo el espíritu navideño y todo lo que le pasa durante su travesía en el tren junto con sus amigos.

Una película animada que nunca pasará de moda en estas fechas, sobre todo por los mensajes que deja.

🎄


Jingle Jangle
Conoceremos la vida del gran juguetero Jeronicus Jangle, que fue robado por su aprendiz la noche de navidad y, desde entonces su vida ya no es la misma. Años más tarde, llegará a su vida, su nieta, una niña aventurera que le dará color a cuántas cosas la rodean y lo llevará a varias aventuras.

Un musical con una historia muy emotiva, llena de color, gran vestuario y espíritu navideño. 




🎄

El caballero de navidad
Después de que una bruja mandara al caballero medieval Sir Cole a la época moderna en vísperas navideñas, se hará amigo de una maestra: Brooke.

Brooke ayudará a Cole en su mundo moderno y descubrir su meta a cumplir para regresar a su época. Pero, conforme pasan los días juntos, más cercanos se vuelven. ¿Qué pasa si Cole ya no quiere regresar a su antigua vida?

Si buscan reírse, suspirar de amor, pero sobre todo, estar rodeados de mucho espíritu navideño, esta es su película.


🎄

The christmas dragon
En Europa Medieval, el recuerdo de la Navidad y de Papá Noel está olvidado. 

Una joven huérfana será la elegida para ayudar a salvar la navidad con un cristal mágico de guía. Pronto emprenderá el viaje junto a sus amigos huérfanos para lograrlo.

Una película navideña diferente a lo acostumbrado, donde encontraremos dragones, elfos, duendes, peleas y de vez en cuando, unos malos efectos especiales. 


🎄

Crónicas de navidad
Unos hermanos ponen en aprietos a Santa Claus durante su entrega de regalos cuando se suben a escondidas en su trineo.

Desde ese momento, vivirán muchas aventuras con Santa y sus fieles elfos tratando de salvar la navidad, convirtiéndose en la más inolvidable.

Mucha emoción y diversión tenemos en esta película, además hay un pequeño concierto. 



🎄

Bueno amigos míos, esta ha sido mi aportación del día, espero les haya gustado 😁 todas son ideales para ver solos o en familia, si ya vieron una, me cuentan y si no, también. Que tengan un día maravilloso, ya saben que los leo siempre 💕

¡Gracias por leer!

18 comentarios:

  1. ¡Hola, Alex!
    Gracias por las sugerencias de películas navideñas, algunas las he visto, pero otras no, así que apunto para verlas en estos días.
    Espero que hayas pasado una linda Navidad en unión de tus seres queridos. Te deseo un exitoso 2022, repleto de mucha salud, amor y felicidad ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me llevo apuntadas y tendré en cuenta las recomendaciones, porque lo cierto es que tienen muy buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa!

    Me encanta la Navidad pero he de decir que para las películas navideñas tengo poca paciencia la verdad JAJAJAJA me veo una y ya estoy harta jaja eso si, la de The Christmas Dragon no la conocía pero esa igual si que la vería:)

    Muchos besos y gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  4. Solo he visto 'Crónicas de Navidad' que me encanta, pero estoy deseando ver las de Vanessa Hudgens que espero verlas muy pronto :P
    ¡Espero que estés disfrutando de las fiestas! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Gracias por las recomendaciones, pero las he visto todas, excepto "The christmas dragon", que la verdad es que no me llama nada. Yo he visto en total 21 películas navideñas, y creo que por este año ya está bien xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Yo llevo una Navidad de ver pelis 😍😍

    ResponderBorrar
  7. Hola Alex
    Espero te encuentres muy bien y que estés pasando unas increíbles fiestas.
    Excelentes recomendaciones, yo solo he visto el Expreso Polar así que las demás me las estaré apuntando.
    Cuídate mucho. Nos leemos.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola cielo!
    Solo el visto la de Intercambio de princesas y el de el caballero de Navidad y ambas me encantaron, cada año las veo de nuevo, aunque la verdad es que este año estoy nula de pelis navideñas y no estoy viendo ninguna y a estas alturas, no sé si veré alguna ya pero bueno, lo puedo intentar los días que quedan.
    Gracias por las recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    Las he visto todas, menos la que transcurre en la edad media, tiene muy buena pinta, y me la llevo apuntada para verlas estas navidades que pasamos en casa.
    ¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por las recomendaciones que me encantan las películas navideñas. Me llevo apuntadas Jingle Jangle y The christmas dragon. De las demás las he visto todas y mi favoritas es Crónicas de navidad.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué linda lista de películas navideñas!
    La verdad no las he visto todas. Así que voy tomando nota, en especial El expreso polar! ¡Gracias por las recomendaciones!

    Que este Año Nuevo todos tus sueños se cumplan. ¡Felicidades!
    Saluditos

    ResponderBorrar
  12. 🎄Te deseo para el Año Nuevo que encuentres paz en los días difíciles.🌲 Que encuentres una sonrisa cuando la tristeza llegue. Que encuentres abrazos cuando tu espíritu se hunda. Que encuentres seguridad cuando tengas dudas. Que encuentres fe cuando más desalentado estés. Que encuentres paciencia para aceptar la verdad. Y sobre todas las cosas que encuentres amor para que tu vida esté completa. Feliz Año.

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. Solo he visto El polar expres y me gustó muchísimo cuando la vi. Me apunto las demás para verlas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Solo he visto Polar Express, que recuerdos! Me gustaría verla de nuevo jaja.
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. No he visto ninguna. Quizá me anime. Gracias por las recomendaciones.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  16. Hola hola! Sin duda Crónicas de navidad siempre está en mi top de películas para ver en navidades jeje, las demás no las he visto

    ResponderBorrar
  17. Hola!! Feliz 2022, ya paso navidad, pero decir que no he visto ninguna.

    ResponderBorrar
  18. Holaa, felices fiestas y feliz año nuevo :D muchas gracias por las recomendaciones, tengo curiosidad por las pelis donde Vannesa la hace de gemelas :D pero nada que las comienzo :P
    Besos :3

    ResponderBorrar