jueves, 14 de julio de 2022

Wrap Up: Junio.

 

¡Hola genteee! ¿Cómo comenzaron julio? Espero que con el pie derecho y con grandes lecturas 😀 El día de hoy vengo con el Wrap Up de junio, lamento no habérselos subido antes, pero quería terminar primero mi proyecto de estadías antes y por eso el retraso, pero debo de adelantarles que tuve muy buenas y grandes lecturas:




Un thriller con mezcla de terror psicológico y toques paranormales, que como ya pudieron leer en la reseña, me gustó mucho. Hay secretos, recuerdos olvidados, verdades no contadas y personajes de lo más variados con personalidades grises. El libro se lee rápido, al menos en mi parecer, y para ser la novela debut del autor, está muy bien lograda, sin duda, quiero leer más historias de él.





"Tu mejor amigo" o "La razón de estar contigo", ha sido mi primer encuentro de una historia narrada desde el punto de vista peludo, y sin lugar a dudas, lo he disfrutado mucho. Me pareció una historia diferente, triste, divertida y bonita, que me dejó con ganas de volver a ver la película, pues a pesar de los cambios que hicieron, es una historia muy bien lograda que conserva la esencia principal del libro 🐶💗 Espero poder continuar con la serie, seguro son igual de lindos.



Penúltimo libro de la saga "Las Crónicas de Narnia" donde, como protagonistas, nos encontraremos a Eustace y Jill, aventuras entre gigantes y bajo la tierra de Narnia, la búsqueda de un príncipe perdido y el fin de una bruja, son pequeños encuentros que hay en este libro. Al principio Jill me caía mal, pero después se le va cogiendo cariño. El libro se lee rápido y sin ningún problema.  





Un libro de romance que me pareció muy lindo, tiene su dosis de drama, misterios y secretos, pero sobre todo, nos habla de un amor sano, amistad, segundas oportunidades y la importancia de la confianza. El libro se lee solito, la narración de la autora es muy sencilla y no te cuesta nada meterte en la historia, al final, me hizo cuestionarme por qué no lo había leído antes. 







Último libro de esta preciosa y entretenida saga. Aquí nos encontramos con "La última batalla" que tendrá Narnia y todo lo que eso conlleva. Aventuras, batallas, reencuentros con los hermanos Pevensie, Eustace, Jill y otros personajes y un final que no me esperaba en absoluto, les juro que terminé el libro y yo seguía asimilando lo que había ocurrido. Ya puedo ver las películas en paz y recordar esta saga de fantasía con mucho cariño.






Un libro de romance con sus escenas de alto voltaje muy bien logradas que me mantuvo pegada a sus páginas, soltando en más de una ocasión, una carcajada. No conocía a la autora, pero después de esta primera historia, quiero leerlo todo de ella. Es una historia adictiva, entretenida, divertida y diferente. Los personajes son encantadores y es imposible no conectar con ellos y tomarles cariño.




Segunda parte del libro anterior. Aquí nos encontramos con la relación de Makenna y Caden a la luz del día, conociéndose y adorándose más pero con sus baches, pues aquí, la autora toca los temas de la ansiedad, miedo, depresión e inseguridades tan humanamente, que yo estaba sufriendo y rogando que esa personita preciosa saliera de esa oscuridad y pudiera ser feliz. Sigue siendo adictivo pero nos muestra la otra cara de la moneda de una relación, de la que pocas veces se mira. ¡AMÈ estos libros! 💖



Y eso ha sido todo amigos. La verdad estoy muy orgullosa de las lecturas que he estado teniendo, todas me han gustado un montón y sin duda se las recomiendo bastante. Espero de todo corazón que ustedes también estén disfrutando de sus lecturas, pero díganme ¿conocían estos libros? ¿Les llamó la atención alguno? Ya saben que los leo siempre, que tengan un lindo día 💕.

¡Gracias por leer!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buena pinta que tienen las lecturas las verdad, no coincido contigo en ninguna pero me ha llamado la atención el primer thriller que pones.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaa =)
    No he leído ninguno de esos, aunque junio ha sido mi mejor mes del año en cuanto a cantidad de lecturas xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  3. No te voy a negar que no conocía la mayoría, así que son grandes descubrimientos para mí *-* Al que le tengo más curiosidad es a 'Una casa sin reflejo' que espero leerlo este año, aunque siempre digo lo mismo y casi nunca lo cumplo T.T Los de Laura Kaye parece que también tienen muy buena pinta, así que los tendré muy en cuenta :P
    ¡Espero que este mes sigas disfrutando de buenas lecturas! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Pues veo que el mes pasado fue muy bueno! Espero que esté también lo esté siendo.
    De los que mencionas, no he leído ninguno, pero me llamó la atención el de Una casa sin reflejos tras leer tu reseña y tengo curiosidad de leer el de Tu mejor amigo, porque vi la peli y me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que has leído bastante. Solo coincidimos en los de Narnia, una saga que desde luego también me encanta y me parece maravillosa. Me alegro de que todas las lecturas hayan sido buenas, espero que julio también te sorprenda con libros fantásticos.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Tu mejor amigo es de esos libros que tengo que leer sí o sí. Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Pues has tenido muy buenas lecturas. Me anoto el de Tu mejor amigo, quiero leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Pues no he leído ninguno, pero los que más me llaman son los de romance.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Alex!
    Un Wrap up encantador. Me alegro de que junio te haya ido genial. ¡He visto Tu mejor amigo! Es muy triste pero hermosa a la vez. También leí Las crónicas de Narnia, la verdad es muy entretenido. Me llama la atención el thriller, voy anotando.
    Saludos

    ResponderBorrar