viernes, 16 de abril de 2021

Reseña: Corazones de Acero, María José Tirado.

 

Ficha técnica:

Nombre:  Corazones de Acero.

Autor:  María José Tirado.

 No. de páginas:  444.

Editorial: Titania.

Género:  Misterio, Suspenso, Romance, Drama, Ficción, Novela, Novela rosa, Acción.

Sinopsis:

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.


¡Hola artistas! ¿Cómo les fue en la semana? Espero que todo haya ido genial y disfruten del fin de semana :3 aquí les traigo una reseña de un libro que me gustó mucho y se los juro, sus páginas se miran todas coloridas, si hasta quería ponerle un post it cuando el protagonista respiraba jajaja 😂 Pero bueno, estoy segura que se notará lo mucho que me gustó a pesar de quedarme corta con varias cosas que no dije.

Julia Romero es una enfermera del 061 en Sevilla, su vida es tranquila exceptuando los acontecimientos que ocurren durante su trabajo, pero ésta se verá envuelta de varios cambios con la llegada de Austin Parker, un hombre con un halo de misterio, sensualidad e intriga que la volverán loca, ¿quién es este hombre? ¿Qué ocultan todas esas heridas? ¿Por qué no puede dejar de pensar en él? ¿Qué rumbo tomará ahora su vida? 

Madre mía, este libro lo AMÉ de principio a fin, una vez que comencé a leerlo, no pude parar, ¡tiene todos los elementos que me encantan! 

"Una mujer no pertenece a nadie más que a sí misma, si aún no sabes eso es que no llegas ni a imbécil“

Primero vamos conociendo un poco del trabajo de ambos, la manera en que se conocen y cómo van manteniendo el contacto y van conociéndose poco a poco y esos deseos del uno por el otro van creciendo, el viaje que tienen juntos y las maravillas que hacen en ese fin de semana, pero llega el momento de saber una confesión y que su destino se separe, ¿qué pasará ahora con ellos? Un sinfín de situaciones que los pondrán a prueba sobre hasta dónde serían capaces de llegar el uno por el otro con mucha acción y peligro de por medio.

A partir de ese momento, si antes era difícil dejar de leer, llegado el momento de acción es peor, debido a lo mucho que se involucró Julia con la confesión de Austin y por querer ayudar, se verá envuelta en un secuestro que la harán volverse más fuerte, valiente y defensora de lo que era antes, además de que ahora no sólo debe de protegerse a ella misma, sino también, al ser más lindo que he leído, Candi, una niña que se robó su corazón y no permitirá que por nada del mundo le pase algo malo, pues se encuentran en un ambiente donde la trata de mujeres y niñas está a la orden del día para cumplir los deseos de los seres más despreciables y ruines, donde la muerte es una opción para salir de ese infierno y dejar en el olvido el dolor y el sentirse rota, pero deben de mantenerse unidas para evitar esos malos tratos, donde veremos hasta dónde será capaz de llegar Julia para protegerse, incluyendo tener que hacer cosas que ninguna persona debe de hacer en su vida. 

Dios, estos temas que trató la autora me tocaron la fibra más sensible de mi cuerpo, sentí muchas emociones y en ciertas partes tenía que dejar de leer y calmarme, pero al imaginar que esto pasa en muchas partes del mundo en la actualidad, me hace ver lo podridas que tienen que estar las personas por dentro para causar tanto daño físico y psicológico a personas inocentes, en especial a niños y los pueden tratar como objetos sexuales, además de que también la violencia y abusos están a la orden del día. ¿Llegará Austin a tiempo para rescatarlas y evitar que les hagan daño? 

Dejando de lado la parte cruel del libro, esta historia es muy bonita y me ha gustado muchísimo, los personajes sin duda se han ganado mi corazón, hay tantos que le dan mucho color y personalidad a la historia, desde nuestros valientes, locos y buenos protagonistas, hasta los secundarios, donde más de uno te saca una sonrisa o una carcajada por sus ocurrencias, que es imposible dejar de quererlos o sentirse identificado con ciertas personalidades de unos cuantos, que gracias a sus diálogos hermosos, sinceros o divertidos, el libro está lleno de post it’s 😂

Tenemos escenas de todo tipo para pasar un buen rato leyendo el libro, las de acción, romance, escenas 🔥, divertidas, crudas y lamentablemente realistas, que no harán más que hacer pasar las páginas poco a poco y cuando menos lo piensas ya te acabaste el libro. 

En todo momento se mantiene un ritmo ágil y rápido, logrando una lectura muy amena y fácil de digerir, llena de diálogos que hacen la lectura más rápida y entretenida, en ningún momento sentí que decayera la historia o hubieran cosas que no cuadraran, eso si, el romance y todo lo bonito que viene con él en nuestros protagonistas lo sentí un tanto rápido pero vamos, la atracción se sintió desde el primer momento y todos los momentos por los que pasaron e hicieron ver hasta dónde serían capaces de llegar el uno por el otro, lo vuelve realista y ver que ya estaban destinados el uno para el otro.

“Tú me has enseñado que amar es estar dispuesto a arriesgarlo todo por otra persona y dejarse la piel en el intento”

Y ese final, ahhh, risas y suspiros no faltaron por mi parte, la autora logró dejar plasmada una sonrisa en mi cara después de cerrar el libro y dejar ir de momento a estos personajes, logrando que quiera continuar con los otros libros de la trilogía, un cierre ideal para mis chicos 💕

Ahhh, en fin, no quiero aburrirlos más, pero sin duda les recomiendo mucho el libro, tiene todos esos factores perfectos para hacerte leer la historia de un tirón, donde me la pasé en vilo en los momentos crueles y realistas por los que tiene que pasar la protagonista pero al final todo sacrificio tiene su linda recompensa, donde además, los personajes te harán la historia más ligera y divertida, un libro ideal para salir de un bloqueo lector, ir intercalando con otros libros o pasar un buen rato de lectura.


Ahhh, cómo me emociono escribiendo jaja, perdónenme la existencia, es que con ustedes puedo desahogarme. Y bueno, hasta aquí llega mi aportación de día, espero les haya gustado y si no han leído el libro, que se animen con él, ¡vale mucho la pena! 😉 ¿Qué otros libros parecidos en trama a éste me recomiendan? ¡Que tengan un lindo día! 💕

¡Gracias por leer!

32 comentarios:

  1. Hola Alex!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      Ayyy, ¡que genial! En verdad espero que disfrutes mucho de la historia cuando se le llegue el momento, y gracias a ti por leerla :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Lo tengo súper pendiente, he leído varios de esta autora y me han gustado, salvo su saga de vampiros que no me acabó de convencer :(
    Te recomiendo Mangaka si no lo has leído.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      La verdad no conozco más libros de la autora más que los de esta trilogía, pero como fue un buen inicio, me apuntaré sus otros libros, espero que tengas mejor experiencia con ella con este libro :3 ¡Y gracias por la recomendación!
      ¡Besotes!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Veo que te ha gustado mucho, me alegro ^^. Conocía este libro porque he leído reseñas y porque la portada es peculiar, me gusta bastante. No sé si me animaré a leerlo porque estoy saturada de lecturas, pero nunca digo nunca.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Si, la verdad ha sido una buena lectura, ya va para una de las mejores lecturas del año, y bueno, espero que disfrutes mucho de todos esos libros, y si llegas a leer éste, espero lo disfrutes mucho :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  4. He visto el libro muchas veces y nunca me había dado por leer la sinopsis. Me llama la atención porque soy de Sevilla pero por tu reseña creo que este libro no es para mí, no soy muy fan de la romántica ^-^"
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Ay, es una lástima, pero te comprendo cuando un género no eso tanto de nuestro gusto 🙈 igual me alegra que leyeras la reseña :3
      ¡Un besote grandote!

      Borrar
  5. Hola!
    Este libro me gustó muchísimo. Lo leí el año pasado. Me gustaría encontrar la segunda parte, pero todavía no me hago con ella.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Annie!
      Que padre que hayas disfrutado de la historia, la verdad es muy entretenida :3 y bueno, estoy segura que algún día caerá ese libro y también lo disfrutarás.
      ¡Un besote!

      Borrar
  6. ¡Hola!
    No lo había viso nunca pero me lo apunto. Me has generado mucha curiosidad :)
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Ay, que genial, me alegra leer tu comentario :3 Espero que disfrutes mucho del libro, ya me contarás qué tal te va :)
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  7. ¡Hola, Alex! No conocía este libro y, aunque se ve super interesante no es el tipo de lectura que ando buscando ahora. Así que por el momento lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.
    Besos 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Constanza!
      Bueno, no pasa nada, espero que disfrutes mucho de esas lecturas que te apetecen más y tienes pendientes :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  8. ¡Hola, Alex!
    Tendré que leer este libro, después de semejante reseña, no hay como decir que no :)
    Apunto tu sugerencia, estas historias me vienen muy bien para desconectar así que tendré muy en cuenta a "Corazones de Acero".
    No conocía el título ni he leído a la autora, gracias por tu reseña, el entusiasmo se contagia ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mavaaa! 💕
      Ayyyy siiii, me alegra mucho leer eso, espero que te guste muchísimo, disfrutes de la historia y no pienses que fue mala recomendación 😂 me alegra leer que alguien se emociona leyendo mis reseñas :3
      ¡Un besote grandote!

      Borrar
  9. Hola.
    Este libro lo veía hace años por aquí y veía opiniones de todo tipo. Admito que me ha gustado lo que nos cuentas pero ahora mismo me interesa mas leer otros libros así que esta vez lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caro!
      Me alegra que te haya llamado la atención, es una pena que por el momento no lo puedas leer, ojalá te animes más adelante, que disfrutes mucho de tus lecturas planeadas :3
      ¡Besos!

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Este libro lo tengo súper pendiente. Y con tu reseña me han dado muchas ganas de leerlo, así que lo tendré en la mira otra vez.
    Muchas gracias por tu reseña y me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      ¡Que genial! Me alegra leer esooo, espero que disfrutes mucho del libro cuando se le llegue el momento, ya me contarás qué tal :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  11. Todavía no lo he leído, pinta bien ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho cuando te animes con él :3

      Borrar
  12. ¡Hola!

    El libro tiene pintaza, desde luego que me lo anoto, además veo que te ha gustado mucho.
    Gracias por tu reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Me alegra saber que te lo llevas anotado, espero lo disfrutes mucho :3
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  13. ¡Hola Alex!
    La verdad es que la portada se ve preciosa, pero no suelo leer tipo de estos géneros, al leer la sinopsis no me llama mucho la atención.
    Me alegra saber que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gio!
      Bueno, no pasa nada, hay géneros que nunca serán lo nuestro, igual gracias por pasarte bella, que disfrutes de esos libros pendientes :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  14. ¡Hola!

    Leí estos libros cuando se publicaron y me encantaron, así que me ha hecho ilusión ver tu reseña.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella!
      ¡Ay, me alegro mucho! La verdad es que son buenas historias, bueno, por el momento éste, me alegra que te hayan encantado :3
      ¡Un besote!

      Borrar
  15. ¡Hola! Woooow yo compré este libro por el precio pero no tenía idea de que iba jajajajaja nunca leí ni siquiera la sinopsis.
    La verdad que ahora me dieron ganas de leerlo, pero lamentablemente el libro quedó en México y yo ahora estoy en Argentina, a ver cuando me lo pueden mandar jeje
    Un beso grande, nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Jajaja me pasó lo mismo con el precio, pero yo ya lo tenía en la lista XD y bueno, me alegra que ya te hayan dado ganas de leerlo, espero que llegue pronto a tus manos :3
      ¡Besotes!

      Borrar
  16. ¡Hola! ^^
    Es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo. Ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas, pero lo leeré en algún momento seguro. Me has convencido con tu reseña :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella!
      Espero que todas esas lecturas pendientes sean de tu agrado y me alegra que mi reseña te haya animado con el libro, espero sea una buena lectura :3
      ¡Besos!

      Borrar